MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/09/15, 21:31:19
WalterJB WalterJB is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2015
Mensajes: 31
Determinación de Banco de Proveedor

Hola Expertos, tengo el siguiente dilema en la empresa donde laboro se ha implementado una Condicion de Pago a Plazos para manejar el tema de las Detracciones (La detraccion consiste en realizar el pago de un porcentaje de la factura a una cuenta del proveedor pero en el BANCO del Estado).

El dilema se encuentra en que la Condición a plazos hace que mi Cuenta por pagar se divida en 2 posiciones (La primera posición que sera pagada al Banco Propio del Proveedor y la segunda que sera al Banco del Estado) ahora si la Factura la registro por la FB01 tengo la opcion de colocar manualmente el banco interlocutor al que quiero pagar a cada posicion. Sin embargo cuando registro la Factura por la MIRO tengo la Opcion de poner solo un Banco Interlocutor, lo cual hace que ambas Posiciones se paguen a un mismo banco.

Por favor solicito su ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:35:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web