MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/01/13, 23:18:15
ariwaldo ariwaldo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 9
FM-Problema al Activar Control Presupuestal

Activo el control preuspuestal para una sociedad que ya tiene operaciones en ejercicio anteriores, me encuentro con el problema ahora mismo que es 2013 [lo active a partir del 2013] que estan queriendo hacer un cheque de una fact. registrada en 2012 y manda el mensaje que el doumento no tiene posicion presupuestal, me parece congruente puesto que en 2012 cuando no estaba activo el control presupuestal los doc. que se generaron, sol. de ped., pedido, factura, al no estar activo en CP, no llevaban la posicion presupuestal y ahora la pide sin embargo no es posible ponerla.

No se si algun experto me ayude con alguna regla de derivacion o algo por el estilo estuve buscando pero no encontre algo que limite las fechas entocnes no se que hacer, espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/01/13, 12:08:15
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola AriWaldo.

Exactamente qué versión de SAP, y EA-PS activaste.
Por otro lado, es BCS únicamente?
Qué perfil de actualización elegiste?

Eso lo pregunto para tener idea de cómo has parametrizado FM, y qué va a hacer el sistema.

Por otro lado, que el "control presupuestario" esté activo a partir de este año, no significa que las imputaciones de documentos historicos (que se vayan a contabilizar este año) no requieran imputaciones de FM.

Qué documento es y porqué afirmas que no podrías modificar las imputaciones de FM?

Qué error te da exactamente?

Aguardo tus respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/15, 20:44:07
FMVZLA FMVZLA is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2014
Mensajes: 2
Activo Cp

Tengo activo CP en mi sociedad pero deseo que el control de disponibilidad presupuestaria sea solo en las cuentas de gasto y no en las de ingresos por donde controlo este perfil de actualización
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:53:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web