MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/07/06, 05:15:58
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Angry Enlaces de tablas para Documentos FI

Hola gente del Foro..
Tengo un problem, alguien conoce como hacer como un "Drill Down" desde el documento FI (compras) hasta llegar a su documento original?
Tengo una tabla donde estan todos los asientos q se generan por las compras (facturas-compras MM, documentos FI, documentos d interfases), el problema que tengo que distribuir un monto en las cuentas de gastos y obtener el centro de coste, pero estas cuentas de gastos y los centros de costes estan en el Doc de Mercancia... por lo tanto tengo que desde el documento FI retroceder y obtener estos datos.
Lo que necesito es hacer un reporte.. pero los enlaces para obtener esto aun no los tengo.
He intentado bastante pero no hay luces aun
Si alguien conoce los enlaces para llegar a estos documentos me ayudaria mucho...

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/07/06, 16:47:48
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Nadie Sabe ? :(

Holas.. al parecer esto es un tema dificil.. ya me estoy dando cuenta nadie responde...
El problema en si, es como enlazar desde el documento Contable BKPF a su numero de pedido relacionado!! en esa tabla no aparece, el problema es que nose como llegar al pedido de MM, partiendo desde el documento Contable BKPF-BELNR.

Bueno.. ojala sepan como enlazarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/06, 19:34:28
Avatar de aduro
aduro aduro is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 152
Thumbs up

Hola !
en "Descargas" puede hallar unas buenas guías que seguramente podrán ayudarlo, por ejemplo:

TABLAS DE SAP


y especialmente:
DIAGRAMA DE TABLAS SAP


en este último, podrá apreciar como se van enlazando las distintas Tablas.
Confío le sea de utilidad.

Saludos,

__________________
Aprendiendo SAP en
A.Duro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/06, 19:24:11
anielsen anielsen is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 41
Dos semanas tardé en hacer ese reporte. La clave esta en la BKPF hay un campo que se graba el doc material mas el ejercicio, al hacer un concatenado ya está.
Es mas largo de explicar pero con ese el unico enlace entre el doc fi y el de material.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/06, 05:43:43
Avatar de Marco
Marco Marco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 141
Gente...

Gracias a ambos...
Las relaciones y el campo BKPF-AWKEY y BKPF-AWTYP ayudaron en todo... Jodido pero al final se pudo...
Mas bien... cuando uno de los campos no viene necesariamente desde Compras (osea la factura no es de logistica)... graba en el BKPF-AWKEY el nombre 'BKPF' y en esos documentos como q es mas bravo buscarlos...

Pero ya esta gente.
Gracias, tamos hablando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/12, 22:52:36
XJerickX XJerickX is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 29

Hola Disculpa nose si me podras orientar con la relacion de esos dos campos con respecto a la de facturas VBRK
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/12, 19:44:03
FRANKLIN BUSTE FRANKLIN BUSTE is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Mensajes: 20
existe una forma de elnace, la tabla BKPF contiene en el campo AWKEY el numero de Documento de Material, este Doc. lo buscas unes con la tabla RBKP y obtienes el dato de cabecera de esos pedidos y si quieres ver el detalle lo unes a la tabla RSEG y por ultimo si quieres ir al las posiciones dentro del pedido lo unes a la tabla EKBE y de ahi puedes unir con muchas otras tablas de MM como la EKKO etc, etc, dependiendo de la informacion que sees.

Espero sirva para la proxima.

Saludos,
FB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/15, 16:48:30
GiancarloRF GiancarloRF is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2015
Mensajes: 1


Hola quiero descargar los archivos de estos enlaces, pero no encuentro como pueden ayudarme?

Gracias
Saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/15, 16:06:49
ayaxrojo ayaxrojo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 14

Tienes que darle Click al icono que es un cuadro con tres triangulos hacia abajo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/17, 18:10:07
Alma Carrillo Alma Carrillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 7
Thumbs up Diagrama de enlaces de Tablas



Genial esta información, gracias !!!! justo lo que necesitaba para encontrar información para reportes.

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:02:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web