MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/08/10, 22:30:34
Maria Paula Castro L Maria Paula Castro L is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 8
Planeacion Neta

Buenas Tardes:

Tengo el siguiente inconveniente, necesito correr el MRP con estrategia bruta, no necesito que tenga en cuenta el nivel de inventario. Al seleccionar la estrategia 11, no tiene en cuenta los inventarios pero no tiene en cuenta los pedidos del cliente, solo la gestión de demanda. Que otra estrategia puedo utilizar o como puedo hacer en la parametrización, para que al correr el MRP no tenga en cuenta los inventarios, pero tenga en cuenta como entradas los pedidos del cliente y la gestión de Demanda?

Gracias,

MPCL
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/08/11, 00:28:51
Avatar de juanpp
juanpp juanpp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 27
Planeación Neta

Hola Maria
Si lo que quieres es que cuando corras la planeación elsistema no tome en cuenta los Invenatarios, lo que puedes hacer es que tus almacenes no sean relevantes para la Planifiación.

Vete a la Vista de Planificación 4 y le colocas a los materiales el Número 1 en el campo (Ind.planif.necesid.).

Con este haras que el sistema no tome en cuenta el Invenatario, ojo hay que recordar que si el material existe en varios centros y almacenes hay que aplicar esta acción a toda la estructura necesaria.

Saludos
__________________
Juan Miguel Cervantes Cortes
Consultor SR.| SAP | Consultoria
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:30:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web