MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/05/12, 14:44:30
asclevius asclevius is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 54
Red face almacenar un dato de un select-option en una tabla transparente

Buenos Días Amigos del foro!!!!!

les escribo solicitándoles ayuda, la situación es la siguiente:

tengo una dynpro donde tengo un campo de select-option que se llama vigencia, la situación es que no se como almacenar los datos de este campo en una tabla transparente.

Cuando utilizo los datos del select options en la se24 los paso por un tipo tabla de tipo range, pero no se en la tabla transparente que tipo de dato le pongo al campo que me debe almacenar los datos diligenciados en el select-option llamado vigencia.

Ademas de esto necesito mostrarla en la dynpro T_T

De antemano les agradezco su comprensión y aportes para la solución de este percanse!!!!!!!!

Úlima edición por asclevius fecha: 08/05/12 a las 15:15:29.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/05/12, 15:48:15
Avatar de kibo
kibo kibo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Quilmes - Argentina
Mensajes: 177
No acepto el agradecimiento de comprension porque no te entendi.

Que es lo que queres gurdar en la tabla transparente? el rango que carga el usuario en la dynpro?

Existen elementos de datos de los rangos:
SIGN_RANGE
OPT_RANGE


Y el tipo de datos para almacenar el valor deberia de ser igual al valor que vas a almacenar tanto en el low como en el high.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 15:51:29
asclevius asclevius is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 54
es que tengo un select-option en una dynpro (eso ya esta) pero lo que pasa es que no se como guardarlo en una tabla transparente que en el momento de visualizar la información me tiene que salir los rangos de las vigencias y la situación es que no se como mostrarlas, tenia la idea de que me las mostrara en el mismo selet-option o como me recomiendan????????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 16:04:17
Mari.Sole Mari.Sole is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 121
Asclevius,
Coincido con Kibo yo tampoco entiendo realmente que necesitas. Si tienes un select-option lo puedes almacenar en una tabla según indica kibo y luego de dicha tabla recuperar los datos para visualizarlos por ejemplo en un reporte.
Donde debes mostrar el rango de vigencias, en un reporte, en otra dynpro en un table control?
Cual específicamente la finalidad, a lo mejor eso nos ayudaría a nosotros a ayudarte a encontrar la mejor solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 19:03:56
asclevius asclevius is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 54
la verdad con la idea del table control, me solucionaste las inquietudes de como visualizarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil gracias kibo y mari.sole
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:02:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web