MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > MANUALES > PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/03/07, 17:07:38
cojcuartas cojcuartas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 5
Smile Manuales de crear ordenes de mantenimiento preventivo

Alguien por favor me pueda ayudar con los manuales de como crear y programar ordenes de mantenimiento preventivo, pues la verdad llevamos 7 meses en la empresa desde que se implemento SAP y no hemos podido registrar en el sistema el mantenimiento preventivo de las maquinas.

Gracias,

Jose Cuartas
Cali Colombia
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/03/07, 07:01:06
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Hola amigo.

Creo que esto esta tratado (por encimilla, vamos....) en el foro, pero te repaso....

(bajate el manual de "Vision Gral de Manto", del area de descargas... quizas te ayude.

Una vez tengas los equipos en el sistema, deberas generar al menos una Hoja de Ruta (IA01) para cada equipo, donde detallas las acciones a realizar en el equipo, junto con su duracion, recursos y lo mas importante, PERIODICIDADES.

Una vez tengas las HR, deberas generar un Plan de Mantenimento con Estrategia (IP42) (para los mantos periodicos, IP41 para los sujetos a contadores) donde linkas el equipo con la hoja de ruta, y aportas los parametros de seguimiento del plan. (tolerancias, plazo de generacion de la ordenes, etc...)
Una vez generado el Plan, lo programas, dandole una fecha de inicio con la IP10.
El seguimiento diario (o semanal, o como quieras) lo haras con la IP30 (es un batch de la IP10) o incluso lo programas en un JOB diario....

Si necesitas algo mas, no dudes en pedirlo.

Salu2.

p.d. Si lo ves necesario y te hace falta, te puedo preparar un "guiaburros" con 4 pantallazos e instrucciones.... pero dame algunos dias, que ando liadillo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/16, 07:08:46
vyztor vyztor is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2016
Mensajes: 1
Unhappy Auditoría Interna Mantenimiento

Buenos días desde España!!!

Estamos realizando una auditoría interna en una empresa que entro en SAP en Abril de 2016 ... una de las partes a analizar es el Mantenimiento. Necesito:
1- Listar las OT (ordenes de trabajo) realizadas desde Abril'16
2- Poder ver si existen OT negativas.
3- Analizar OT de mucha antigüedad.
4- Materiales/Maquinaria utilizados ... ¿se puede comparar con algun estandar para ver si están inflados costes?
5- Personas/Horas imputadas ... ¿igual comparar con estandar?
6- ¿¿??????? Se admiten sugerencias.

La empresa es química y no tengo autorización para todas las transacciones, algunas como: IW29 / IW39 / IW38 / ZX01 / ZX02

Pero tampoco las sé utilizar para ver que info puedo sacar y cual debo pedir al responsable de Mantenimiento ... si que me pueda timar y no darme lo relevante.

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:14:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web