MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/03/16, 12:45:11
Avatar de mmendiola
mmendiola mmendiola is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 40
Ruptura Cluster De Nomina

Alguien sabe los motivos que llevan a indicar que una medidas de personal tener que partir el cluster de nómina (V_530_E) ??

Creo q lo llevo haciendo toda la vida "a ojo" pero no sé qué medidas deben partir cluster obligatoriamente y cuales no.

Alguna idea??
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/03/16, 21:33:34
deivitf deivitf is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 21
Buenas mmendiola,

Ahora con el nuevo sistema SLD, una nota de consultoría te indica que tiene que generar cortes todas las medidas y motivos que influyan en cambio de cotización de los empleados (cambio de contrato, maternidades parciales, grupo de cotizaciones, reingresos...), eso sí ninguna baja con el nuevo sistema tiene que tener corte.

¿Cómo lo hacia antes del nuevo sistema SLD? Pues si a "ojo" te refieres según las necesidades del cliente y la experiencia, si, efectivamente yo también lo realizaba así jeje. No se si existe una nota que te indique cómo tienes que proceder en este aspecto antes del SLD.

Edito:

Aquí te dejo la nota que te digo:

Saludos!!
__________________
Consultor HCM.
Entra en mi blog, busca tu problema y si no lo encuentras envíame un mensaje y si puedo, te ayudaré.

Úlima edición por deivitf fecha: 23/03/16 a las 11:57:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 09:20:45
Avatar de mmendiola
mmendiola mmendiola is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 40
Muchas gracias deivitf. Tomo nota de lo q me dices. Al final me he apuntado todo estos motivos para hacer particiones del cluster

•Cambios en la cabecera del recibo.

•Ojo con SLD (Cret@), las bajas no pueden tener nunca partición del cluster.

•Los cambios de grado de ocupación siempre. (si no, no se generan bien las horas en los tramos creta)

•Ante cambios q afecten a la SS (Nota 519948 p.ej “Si se limita el IT 0061 a mitad de mes para pasar a un empleado de clave 109 a 100 sin realizar una partición de resultados de nómina los resultados del empleado en cuestión se reportarán con clave de contrato 100 (la última del período) originando un error en el control del programa Winsuite”)

•Medida reingreso (nota 2150947-Cret@ and RGDIR splits / Cret@ y splits de RGDIR)

•Cambio en las condiciones de la cotización (nota 2150947)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:23:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web