MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/11/16, 21:01:34
Rafa HK Rafa HK is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2016
Mensajes: 4
Imputar gastos en órdenes de trabajo cerradas

Hola soy responsable de mantenimiento y tengo una duda sobre la imputación de gastos sobre órdenes de trabajo cerradas
Dado que mi fuente de trabajo son las órdenes siempre que acabo una orden la cierro técnicamente.
El problema viene cuando desde Finanzas me piden que abra las órdenes para poder imputar gastos tales como albaranes de contratas que tardan en enviar la valoración
La pregunta es:
Existe alguna forma que finanzas pueda introducir estos costes/gastos en las OT's sin que tenga que acceder a ellas y abrirlas?

Saludos, Rafa HK
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/01/17, 17:10:34
Vladerod Vladerod is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2017
Localización: PUEBLA, MEXICO
Mensajes: 2
Según me enseñaron no es posible cargar Costes con el Status de Cierre Técnico.

Saludos.
__________________
SSS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/17, 07:02:55
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
En custo, se define lo que se puede o no se puede hacer con cada estado de la orden... imputar costes, cargar materiales, etc... pero si malno recuerdo, con CTEC no es posible cargar nada.. aunque una vuelta por la SPRO te lo aclarara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/17, 18:31:42
DAVID MORENO DAVID MORENO is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 30
CTEC no debería limitar imputaciones

Hasta donde tengo entendido y he visto el estatus CTEC no limita Notificaciones o consumos de material a la Orden, el estatus limitante es CERR. El CTEC habilita algunos mensajes que normalmente en los mov pero son de informacion y permite contabilizar.
__________________
DAV_MOR
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/17, 19:27:56
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Imputaciones en orden CTEC

Una orden en estatus CTEC permite imputaciones por conceptos de recursos que hayan sido incluidos hasta la asignación del CTEC.
Es decir, si se ha creado una SolP con unas posiciones, la orden CTEC aceptará cargos por esas posiciones pero no por nuevas. Aceptará cualquier cargo por mano de obra excepto si las operaciones están notificadas totalmente.
No es necesario revertir el estatus CTEC para liquidarle nuevos costos a la orden en ese estatus.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/17, 19:59:38
RAFAEL E PEREZ RAFAEL E PEREZ is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2015
Mensajes: 5
Imputaciones en orden CTEC

Completamente de acuerdo con el compañero, sin embargo si tienes solicitudes de materiales en transito ó de servicios inmediatamente quedan en PTBO; quedan borradas... Es importante tener en consideración ,si le generaste a la ODM solicitud de recursos y estos estan en proceso no le des CTEC..

Sin embargo, ella al ser Cerrada todavia es suceptible a cargos derivados de servicios (contratos).
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:34:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web