MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/12/06, 16:30:01
scorpion scorpion is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 9
Ayuda con IDOC ARTMAS

Hola a todos, pues me estoy iniciando en el manejo de IDOC's y tengo una duda con el Idoc ARTMAS ya que necesito crear articulos y no encuentro el codigo de funcion que debe llevar en el encabezado del idoc para crear un articulo, los codigos de funcion disponibles son los siguentes:

'003' Borrar: Mensaje contiene objetos que se han de borrar
'004' Modificación: Mensaje contiene modificaciones
'005' Sustituir: Este mensaje sustituye mensajes anteriores
'009' Original: Primer mensaje para operación
'023' Espera/ajuste: Los datos no se han de importar
'018' Enviar de nuevo

Se alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo

Mil Gracias

Saludos
Scorpion
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/03/07, 18:42:18
esellan esellan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 1
Ayuda IDOC ARTMAS

Hola a todos:
Tengo campos agregados Z agregados a la tabla MARA, y tengo un programa de carga masiva de Articulos, que utiliza el IDOC ARTMAS05. Necesito saber como hacer para pasar a travez del IDOC los valores para los campos Z, hay una estructura E1BPE1MARAEXTRT Transfer.dat.retail; dat.propios del clte.en niv.mandante BAPIE1MARAEXTRT
pero no se como llenarla, alguien me podrìa ayudar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/07, 19:18:28
Aottone Aottone is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 7
codigo de funcion IDOC

El código de función que necesitas ingresar para crear articulos es el '009' Original: Primer mensaje para operación.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/07, 19:48:38
Aottone Aottone is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 7
Campos agregados

Tengo campos agregados Z agregados a la tabla MARA, y tengo un programa de carga masiva de Articulos, que utiliza el IDOC ARTMAS05. Necesito saber como hacer para pasar a travez del IDOC los valores para los campos Z, hay una estructura E1BPE1MARAEXTRT Transfer.dat.retail; dat.propios del clte.en niv.mandante BAPIE1MARAEXTRT
pero no se como llenarla, alguien me podrìa ayudar?

Hola, esta seria la forma
1) comienza llenando el campo FIELD1 (que tiene 229 de long) con los campos con su longitud, es decir tienes un campo A CHAR(4) y otro B CHAR(18) tienes que cargar los primeros 4 caracteres del FIELD1 con el A y los siguientes 18 con el B
2) utilizando el user-exit EXIT_SAPL1001_003 (ALE inbound processing) de la ampliación MGV00003 (Mtro.materiales (Retail): distribución ALE) en el include ZXMGVU07 agregas las sentencias:

f_mara_ueb-A = f_clientext-field1(4).
f_mara_ueb-B = f_clientext-field1+4(18).

Espero que te sirva, saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/11, 14:48:32
jfd10ve jfd10ve is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Mensajes: 1
Campos agregados


Hola, actualmente estoy realizando unas modificaciones a un LSMW y tengo un campo propio que agregué a la tabla MARA y ya realicé las actividades indicadas anteriormente, he revisado la estructura F_MARA_UEB del modulo EXIT_SAPL1001_003 y el campo se esta llenando correctamente, sin embargo cuando reviso el registro creado el campo en cuestión esta vacío, desconozco si es que tengo que hacer algo mas.

Espero puedan ayudarme.

Saludos.

JFD.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/11, 16:05:56
Dennis Urbano E. Dennis Urbano E. is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 28
Buenos días,

Hace poco hemos realizado un lsmw para el iDoc MATMAS03 .. así que algo entiendo =D.

Bueno sugeriría realizar el mismo proceso que se hizo aquí

1. Se extrajeron los datos de un material completo mediante la tx BD10 para el iDoc matmas03, con esto se obtiene un idoc completo que sirve de guía para hacer el lsmw. Algo así tendrías que hacer para el iDoc ARTMAS que utilizas.

2. Hacer el LSMW =D

Nota: Tuve inconvenientes con los datos de la estructura de control debido a que algunos campos como el de los puertos del sender y receiver estaban ocultos, hay un botón de layout ahi le das al check de Technical fields y aparecen para que les hagas el match correspondiente.

Espero sirva de ayuda y si no que nos ayude el chapulin colorado !
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:36:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web