MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 31/01/08, 07:46:25
LadyBlue LadyBlue is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 3
Condiciones de pago

Buenos dias a todos!

Me gustaria haceros una pregunta. Estamos intentado crear un condicion de pago, pero necesitamos que se a 3 plazos con descuento y uno final y en la Tx.obb8 solo te permite 2 plazos con descuento y un plazo final. ¿Hay alguna manera por parametrizacion para que permita 3 descuentos? O hay alguna forma de crear esta condicion de otro modo?

Muchas gracias por adelantado!!!!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/01/08, 10:51:52
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
Hola, creo que lo que tienes que hacer es, en la condicion de pago (en la tx. OBB8) en el sector "Condiciones de Pago" marcar el tilde de "Pago a plazo", y no poner cantidad de días en las condiciones ya que ahi no se debería completar nada.

Luego de grabar esa condición hay que ir la transacción “Definir Condiciones de Pagos” donde se establece la cantidad de cuotas y el porcentaje de pago de cada una de ellas, asociándolas cada cuota a la condición simple previamente definida.

Esa tx. es la OBB9, ahi se establece la cantidad de cuotas y el porcentaje de pago de cada una de ellas, asociándo cada cuota a la condición simple previamente definida.

Espero te sea de utulidad, avisame si te sirvio.

Saludos,
Paola.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/08, 11:16:02
LadyBlue LadyBlue is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 3
Red face

Hola Paola,

Muchas gracias por tu respuesta, pero lo que necesito no es un condicion de pago a plazos, seria un condicion a 28 dias pero con 3% de descuento en 7 dias, 2% de 8-14, 1% a 21. Y SAP solo me permite 2 descuentos....

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/08, 06:50:49
cporras cporras is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 3
Hola,

como se asigna un descuento por pronto pago a clientes? Hay alguna manera de crear un tipo de descuento que dependa de la forma de pago y que aparezca en fra? es decir, si le asigno determinada forma de pago me aparezca en factura el descuento y si no le asigno esa forma de pago no aparezca en factura,

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/11, 18:19:22
nuriamaro nuriamaro is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 2
Lograste realizarlo??

Hola Lady Blue, lograste configurar la condición de pago a 3 plazos? Estoy tratando de realizarlo pero no lo logro.

Muchas gracias!
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/11, 23:31:54
Mayordomo Mayordomo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 7
vd02

Hola, tengo un problemita, dentro de la transaccion vd02 hay una solapa llamada factura donde existe un campo llamado "condiciones de pago"..este campo me gustaria restringir a determinado numero de usuarios pero hasta ahora no se como hacerlo..quien sepa de esto y me lo pueda compartir se lo agradeceria mucho

Slds,
Mayordomo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:40:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web