MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/07/10, 14:14:50
Estefania Masiel Estefania Masiel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 1
Necesito curso intensivo de SAP.

Estoy aplicando a una plaza de Jefe de Cartera y Cobro y como requisito me solicitan conocimiento de SAP, como podra ver no tengo conocimiento de este Sistema, he leido un poco pero quisiera llevarlo a la practiva, podrian guiarme??.

Mil gracias,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/07/10, 03:31:58
Ximena444444 Ximena444444 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 98
Masiel

LO mas recomendable es que hagas una Academia, no puedes aprender SAp en una semana. De todas maneras tambien hay unos cursos e-learning, como ultima alternativa.
Si tu area es finanzas, a traves de se SAP modela la Sociedad según las especificaciones entregadas por el usuario. Es decir creas los vinculos, las autorizaciones, como contabiliza , que plan de cuentas vas a usar, etc SAP es diseñar la empresa en lo tangible e intangible dentro del software.

Tambien puedes ingresar a ., aca puedes ir mirando un poco como es este inmenso mundo.

No se si conoces algun ERP, este es el mejor de todos, abarca todos los modulos, la información esta depurada online, es decir que si quieres ver un balance en este momento, lo puedes ver, Si quieres controlar costos por Cdentros de costos igual, si quieres revisar cuentas de proveedores, o cuentas de mayor, toda la informacion es instantanea y real. SAP se modela o parametriza segun las necesidades y procesos de la institución, eso quiere decir que hay muchas aplicaciones que se re-programan para satisfacer la necesidad del usuario.

Espero que apliques.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/10, 04:13:16
Avatar de SAP Inicial
SAP Inicial SAP Inicial is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 813
Servidor Sap ecc 6.0

Servidor Sap ecc 6.0
Ultima Semana Gratis.

Servidor Sap ecc 6.0 de acceso remoto por sapgui, le dejo el link con los pasos para conectarse, acceso gratis de pruebas hasta el 31/07/2010



Despues visita para saber como ingresar
Editar/Borrar Mensaje

Te puedo ayudar escribe al
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/10, 16:26:10
Avatar de Rv2
Rv2 Rv2 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 256
Hola Estefania, agregando un poco a lo que ya te dijo Ximena, puedes pasarte por la sección de descargas del foro donde puedes encontrar manuales para ir entendiendo SAP desde el principio.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/10, 17:10:58
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147
Wink


¡cielos!
Tengo un link para que puedas bajar un manual (handbook) que te dará un panorama general del módulo que quieres conocer Gestión de Cuentas a Cobrar y Recaudación(RM-CA por las siglas en ingles).
Este manual se servirá para que veas los conceptos básicos, los procesos y la integración con otros sistemas; no es un manual que te guié de la mano sobre las transacciones que se utilizarán y cuales son las que necesitas para hacer cual o tal cosa; para ello hay que manejar el software en sí.

__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/10, 17:20:58
Avatar de SAP Inicial
SAP Inicial SAP Inicial is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 813
nicol como activar el modulo RETAIL

Tienes un manual de como activar el modulo RETAIL

O

de TRM Tesoreria Extendida.-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/10, 19:13:23
Avatar de nicol
nicol nicol is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Localización: México
Mensajes: 1,147
Qué tal, no tengo esos manuales, si no con mucho gusto.
¿Con que otro nombre (técnico) se conoce Tesorería Extendida? Porque en varios post he visto que solicitan mucho ese manual.
También yo estoy interesado en tenerlo, soy usuario final (módulo FI) desconozco muchos términos "técnicos" sobre SAP.
Saludos.
__________________
Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Úlima edición por nicol fecha: 03/08/10 a las 19:20:43.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:50:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web