MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/07/06, 15:10:16
royjire royjire is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 37
Cool CO-PA._Activando PA

Holas a todos. Bueno soy nuevo por aca. Me llamor Robert y tengo el siguiente problemita.
Estoy en el sistema de desarrollo creando una Soc PA. Esta sociedad PA ya está activada y su estructura de datos igual.
El problema es que en la SoCiedad CO hay que activar el componente de Cuenta de Resultados, Pero Justo es el unico componente que no me deja modificar.
No se cual es el problema. La PA está Activada y asignada a la CO, Pero no me deja hacer movimientos pues CO no tiene activado dicho componente.
ayudenme.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/08/06, 03:12:41
Mauricio Aguilera Mauricio Aguilera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 3
Post sociedad PA

En una oportunidad tuve este error, ahora bien cuando dices que la socidad PA està aactiva, es que definiste la sociedad PA y te fuiste a la transacciòn OKKP (Activar Componentes), en algun momento le didjiste si la sociedad es analitica o contable, dime exactamente lo que hiciste y quizas pueda ayudarte.

Saludos,

Mauricio Aguilera
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/06, 14:02:08
royjire royjire is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 37
Active componente resultados

Gracias por responder Mauricio Aguilera.

Te cuento lo que paso, Cree una Sociedad PA analitica, la cual la deje activa y su estructura de datos (ratios, y tablas Ce1xxxx,Ce2xxx,etc) igual quedo generada y activa.
La asigne a la soc CO
Me di cuenta cuando quise hacer movimientos con la Soc PA. no me dejo. Pues el componente de cuenta de resultados no estaba activado. Y con la transaccion OKKP me aparece justo la posicion de "cuenta de resultados: DesActivo para cuenta de resultados analitica" aparece como no modificable. Pero justo esa posicion no se puede modificar. por lo menos en mi caso.

Que hice? .. Encontre la transaccion KEKE, con ella pude activar el componente de cuenta de resultado en CO.

Gracias.
Adios.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:27:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web