MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Viejo 26/07/06, 17:55:27
kid-a kid-a is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 20
Unas Dudas.

Yo dispongo de una versión de minisap, adquirida de forma un tanto dudosa, es decir, no la he comprado, ¿tendré algún problema para renovarla cuando expire al mes?.
¿Una vez recibido el nuevo código para renovar la licencia dónde tengo que introducirlo?.

Gracias.
  #22  
Viejo 27/07/06, 22:27:01
Javier Dario Arias M. Javier Dario Arias M. is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Medellín Colombia
Mensajes: 5
Solicitud manual de parametrización MM

Buenas tardes a todos, estoy necesitando con urgencia un manual de parametrización de MM, si alguno de ustedes tiene algo, les agradecería inmensamente.

Saludos
  #23  
Viejo 14/08/06, 23:15:52
reaq reaq is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 3
que tal amigos, una pregunta.. yo quiero comenzar a meterme en SAP y he visto en amazon q venden dos libros que vienen con cd's de minisap. pero mi duda es si son instalables para windows o para linux? alguien sabra? espero me puedan ayudar. gracias
  #24  
Viejo 15/08/06, 10:00:09
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Pues casi con toda seguridad que serán para Windows.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
  #25  
Viejo 18/08/06, 21:56:00
reaq reaq is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 3
mi duda es por que en la pagina principal de este foro menciona que se envian los cd's de instalacion para Linux, pero no entiendo si es el mismo caso en los dos libros o solo en uno. Alguien me podria ayudar. Gracias
  #26  
Viejo 02/10/06, 19:11:35
scualo scualo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 1
Thumbs down Problemas de instalacion

Buenas tardes a todos. Soy uno más de los que se está iniciando en este mundo SAP y la programación ABAP. Pero tengo un problema. Logre instalar todo (la BD, y el Front End), pero cuando corro la ventana DOS que levanta el servicio, no logra levantar el servidor (dice algo asi como "msg_server = server died"). Mi S.O. es WindowsXP. Alguno tiene idea de como subsanar este error ?

Desde ya muchisimas gracias.

Úlima edición por scualo fecha: 02/10/06 a las 19:29:56.
  #27  
Viejo 08/11/06, 14:57:24
Avatar de Jotabin
Jotabin Jotabin is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 117
Una consulta:

¿alguien tiene una idea aproximada de qué PC haría falta para montar un servidor MiniSAP y que tenga un funcionamiento fluído con no más de 10 usuarios conectados?

Porque estoy dando un curso de ABAP, e intenté montar un servidor MiniSAP, pero cuando se loguean todos los alumnos el sistema se pone pesadísimo, y se vuelve inutilizable.
Al final tuvimos que usar el servidor MiniSAP de i-basis, pero preferiría que nos manejásemos con nuestro propio servidor.

Muchas gracias.
__________________
resistance is futile
  #28  
Viejo 08/11/06, 17:48:06
CoolDann CoolDann is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 8
Miren, a los que estan interesados en el MiniSap, bajarlo con el Kazza o el eMule o el eDonkey es muy pesado mas por el hecho de que pesa casi 900 MB comprimido por lo que bajarlo por esos medios es terriblemente desesperante, no se si alguien me pueda decir si puedo pasar aqui los links para que los bajen o esta prohibido este tipo de cosas.
Soy nuevo en este foro y si puedo ayudar lo hare con gusto pues se que al rato yo estare pidiendoles a todos ayuda.

Buen dia a todos.

PD esta en ingles el MiniSAP si alguien lo tiene en español pues que nos diga
  #29  
Viejo 09/11/06, 10:11:10
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Hola CoolDann,

Ante todo bienvenido a nuestra comunidad , como eres nuevo te explico un poco las normal del foro,


lo siento esta en particular si ,esta prohibido, ahora lo que hagáis por mensajes privados ya es cosa vuestra .

Un saludo, estoy seguro de que te veremos mucho por aquí .
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
  #30  
Viejo 09/11/06, 12:31:26
CoolDann CoolDann is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 8
Loud and clear Tracer!!!, Gracias por la bienvenida y entiendo lo de la prohibicion la verdad que como los dos CDs venian en un libro pense que serian de libre distribucion pero bueno, las reglas son las reglas y has que respetarlas.
Que tengan buen dia
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:52:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web