MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/05/07, 15:19:58
saprod2006 saprod2006 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 12
Hola a todos.
Un pequeño 'gran' detalle que me dio bastantes dolores de cabeza fue que el programita Z que convierte el archivo que envía el banco al formato multicash que admite SAP me estaba convirtiendo mal los números de cheques. Me explico: si los números de cheques contenidos en las remesas estaban con 7 dígitos, el programita Z estaba generando el archivo de detalle con 8 dígitos en el número del cheque. Entonces el programa estándar posteriormente no encontraba cómo compensar. Ten cuidado con eso. Tal vez no sea LA causa por la que no te permite compensar, pero eso me pasó a mí y bueno... lo comparto con todos ustedes.
Nos cuentas porfa, como te fue.
Desde Chile, un abrazo a todos.

Rodrigo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/06/08, 16:28:18
CAROLINA JOHN CAROLINA JOHN is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 66
Error al compensar

Como resolviste el tema de los digitos que te está conviertiendo el Z??

Tengo un problema similar, te cuento
En el momento de la compensación estamos presentando problemas, debido a que los campos de
Asignación y Referencia deben ser iguales en ambas partidas.

A continuación te explico el caso:

La partida que esta subiendo por medio del archivo de uno de nuestros bancos, esta colocando en el campo
Asignación 10 dígitos, ejemplo 0000012345 y necesitamos que sean los últimos 6 dígitos 012345
Y en el campo referencia esta subiendo PR0010273108067 y necesitamos que venga vacío.

Como puedo resolverlo??
Gracias
__________________

Carolina John
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/08, 03:40:52
oqg6302 oqg6302 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 1
Mensaje de Advertencia cargue extracto manual

hola a todos:
cuando cargo un extracto manual con la ff67, digito el saldo inicial del extracto que voy a cargar, que debe ser igual al saldo final del ultimo extracto cargado... cuando estos valores no son iguales, SAP presenta un mensaje de advertencia pero deja seguir cargando el extracto...
en donde parametrizo que este mensaje se muestre como un error y no lo deje pasar ...

Gracias,

OQG
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/08, 15:46:32
Magna Magna is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 36
Wink Cómo se manejan los depositos en las conciliaciones

Hola.. estaba leyendo que ya muchos de ustedes estan utilizando el extracto bancario, tengo una duda de procedimientos, no de SAP. En la empresa que trabajo usualmente se hacen los depositos de los cheques recibidos en la caja General de la empresa, pero estos depositos contienen muchos cheques, como hago para conciliar si por ejemplo uno de estos cheques fue rechazo, el monto de mi deposito ya no va a ser el miso, la referencia probablemente si, pero el monto ya no.


Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/09, 15:19:45
braschilester
 
Mensajes: n/a
Thumbs down Error Al Cargar Cartola

CARGO LA CARTOLA O ARCHIVO TXT CON EL Z O DESARROLLO
LUEGO UTILIZO LA TX FF_5 PERO ME SALE LO SIGUIENTE

Cta.504 0018-0100012926
CLP: El extracto 200800010 aún no está disponible
en memoria de datos bancarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/09, 03:31:13
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Conciliacion Bancaria automatica

Tu problemas es que el ectracto no estas en la memoria, solo eso , dale enter y pasara.. Ahora segun lo que verificamos.. tu archivo de detalle esta mal confeccionado.... las ultimas dos lineas no corresponden...

Revisa... cualquier cosa nos cuentas
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/12, 17:16:22
Efren7 Efren7 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Localización: Queretaro
Mensajes: 2
Conciliacion bancaria

Que tal,

Unos temas que me he topado cuando realizo la conciliación bancaria y que deberiamos cuidar son:

La carga del archivo TXT bancario a SAP, aquí tenemos que cuidar la forma en como se combierte el formato, dependiendo del que hayas elegido
Los datos, es decir que la partidas que se crean esten con los datos correctos, el campo asignación es importante para poder realizar la conciliación en automatico
La configuración de los extractos automaticos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:46:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web