MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Trucos, Consejos y Advertencias
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #31  
Viejo 28/07/12, 17:07:51
Corrx Corrx is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 17
Barra de estado.

Que tal, un pequeño aporte, algo tonto y muy sencillo, pero creo de eso trata este tema, si se desea saber el nombre de la transaccion que se utiliza al momento, se debe ir a la barra de estado y dar click en el menù que se posiciona a la derecha de la misma, dando click se sabra el nombre del modulo, la Tx, asi como el tiempo que se ha ocupado, tambien el tiempo de respuesta en la Tx. Espero sirva mi aporte. Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/08/12, 12:29:10
Avatar de Lefar
Lefar Lefar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 51
Hola
Puede parecer una chorrada pero a mi descubrirlo me soluciono problemas a la vez que me dió rabia no haberlo sabido antes
se trata del boton de pegar de portapapeles en selecciones multiples, permite pegar mas lineas de las que se ven directamente si tenemos que pegar desde un listado de excel
adjunto pantallazo

espero sirva a alguien


saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (19.8 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/08/12, 18:00:41
Corrx Corrx is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Localización: Mèxico
Mensajes: 17
Otro aporte.

Aunque ya esta aqui posteado pero con una ruta mas corta este que posteo, para abrir una nueva ventana, basta con presionar CONTROL + N, creo es mas rapida que la primera posteada. Saludos amigos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/08/12, 04:30:40
ximenacem21 ximenacem21 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 2
buzon electronico


hola buen dia a todos:

ojala me puedieran ayudar, trabajo en una empresa que se basa, totalmente en la producitividad, me pagan por factura cotejada por medio de la bandeja de entrada, el proceso de facturas "originales" es equitativo, en el flujo de recepción, escaneo, digitalización y cotejo, sin embargo el buzon electronico es meramente competitivo, conforme caen hay que tomarlas y cotejarlas, hemos descubierto que caen con un intervalo de 10 min sin embargo un compañero de trabajo ha logrado monopolizar completamente el buzon electrónico al tomar la mayoria de las facturas que caen por medio de buzon electronico, ya sabesmos que caen con intervalo de 10 min y usamos cosas como actualizar con el mouse con la opción F1 y tomarlas con visualizar F2 sin embargo estoy segura que existe otra forma ya que el toma todo, no se si redirecciona o tiene una forma de verlas antes. la pregunat es:

¿existe alguna otra forma de tomar las facturas? ¿redireccionar desde bandeja sin utilizar la SWIA que no se pueda interpretar como "robo"? o ¿algun programa para eficientar el sap y sobretodo la bandeja de entrada?

muchas gracias y espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/11/12, 15:04:39
caso601 caso601 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2012
Mensajes: 2
Borrar contenido

Hola, como puedo borrar el historial que me va quedando aqui?, anexo imagen, salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (11.9 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/11/12, 14:23:05
Avatar de Lefar
Lefar Lefar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 51
ver adjunto
saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip borrar historial SAP.zip (27.2 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/02/13, 11:20:00
GDIM GDIM is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2013
Mensajes: 1
disculpen q no entienda pero como hago que "memorice"????
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/04/14, 15:27:48
JoNhNaTaN JoNhNaTaN is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 70
un truco tonto

Si presionamos las teclas alt + y , podemos seleccionar parte del texto de varias filas, desde la misma columna hasta la columna que queramos pero en varias filas consecutivas, me sirve mucho cuando quiero reemplazar muchas filas desde una posición determinada por otros textos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/14, 14:35:23
Marcelo Espasandin Ponce Marcelo Espasandin Ponce is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2014
Mensajes: 6
Smile Consulta

Estimados, necesito saber si puedo en SAP configurarlo de alguna manera o a mi ordenador para que el "." del teclado numérico me sirva como "," (separador de decimales). Gracias, muy bueno el foro, se aprende mucho.
Responder Con Cita
  #40  
Viejo 06/06/14, 07:48:35
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Hola Marcelo:

Si mal no recuerdo, si vas a la tx. SU01 (actualizar usuarios) pones tu usuario, y en la pestaña "Valores fijos" tienes un campo que se llama "Repr. decimal". Ahi escoges si quieres que el decimal se represente por . o ,
__________________
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:05:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web