MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 23/08/07, 17:40:10
manuelachetigue manuelachetigue is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Localización: Mexico
Mensajes: 21
Wink Diablita...


Mandame por favor tus datos a la siguiente direccion de correo , yo tengo una empresa de consultoria y si le doy la oportunidad a personas que hacen su mejor esfuerzo, no te preocupes que después te llevaremos a la certificación. Por favor anexa en tu curriculum los numeros telefónicos donde te puedo contactar...
  #12  
Viejo 23/08/07, 19:31:58
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Smile

Si ten paciencia, yo estubo 6 meses sin pega y ahora estoy super bien, busca no mas y no heches a morir.....si te caes te paras de nuevo..

Fuerza!!!

bacALLo
  #13  
Viejo 16/04/08, 14:17:22
lisbethz lisbethz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 6
Yo tampoco he conseguido nada

Hola! Yo soy de Venezuela y me certifique de SD en Diciembre con un puntaje de 75. De verdad que yo tambien estoy preocupada porque despues de todo el esfuerzo, todavia no he conseguido ni siquiera que me llamen para una entrevista. He mandado mi CV a consultoras dentro y fuera del pais y nada. No se si me pueden dar algun consejo. No se si el motivo por el que no me llaman es porque no tengo ninguna experiencia. Agradeceria cualquier comentario al respecto.
  #14  
Viejo 16/04/08, 15:38:21
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola diablita, yo ni acabo la universidad todavia y tengo 21 añitos tampoco soy certificado y sin embargo tengo un buen trabajo y me acomodo a los horarios de la universidad, el q este o no uno certificado no quiere decir que sabe, conozco muchos certificados que estan en la luna, al menos aqui en Peru saben mucho de eso ... no basta tener la certificacion para decir que eres un lobo o una loba en tu caso ... animos vas a ver q en SAP sobra el trabajo, un saludo muy grande desde Lima-Perú
__________________
David Carballido Córdova
  #15  
Viejo 16/04/08, 16:27:29
MONSAN MONSAN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 9
Hola

En reaalidad la certificación es relativa, por supuesto que puedes trabajar en SAP, adquirir experienia y después buscar, si fuese ncesario, la certificación.
Conozco un grupo de consultores en México, más de 20, que nunca se certificaron y ahora tienen buenos trabajos, ellos por supuesto siempre buscaron y siguen buscando perfeccionarse en SAP.
No te desanimes seguro que encontrarás algo y pronto.......suerte......
  #16  
Viejo 17/04/08, 21:18:55
JorgeChevalier JorgeChevalier is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Caracas
Mensajes: 24
Animo, el camino de consultor SAP no es fácil, pero tampoco dificil o imposible, se basa en el auto aprendizaje continuo.

Yo trabajo con SAP desde 1997 aproximadamente y no estoy certificado, pero siempre he puesto el mayor esfuerzo en los proyectos lo que se traduce en resultados exitosos para mi y para los clientes.

Contacta con consultoras medianas que continuamente buscan consultores junior para formarlos asignadote a proyectos con apoyo de consultores senior.

Otra opción es que busques empresas de tú región que tengan implantado SD y te postulas a algun cargo funcional.

Bienvenida al mundo SAP, es cada día más amplio así que no desmayes...

Saludos

Jorge desde Venezuela

lisbethz si estas en Venezuela puedes enviarme el CV a no te prometo nada pero puedo averiguar entre mis amigos.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:19:56.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web