MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/04/08, 16:13:41
rulopuc rulopuc is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 7
Transacción OACS - Sustitución en activos fijos

Hola.

Necesito de suma urgencia vuestra ayuda. Sucede que al momento de armar una sustitución vía transacción OACS ocurre que no tengo una estructura de datos (como si la tiene las sustituciones de gestión financiera con la estructura BOOL_DATA, que es un tipo predefinido en el pool)... lo que pasa es que quiero pasarle una serie de campos como parámetros...

1. En principio lo mío es crear un Uexit de manera que, declaro y defino éste Uexit y su correspondiente perform de tratamiento en el programa ZRRGGXXXX (no recuerdo el nombre, pero es usado para Exits de sustitución). Ahora, sé que no basta con que le ponga de tipo c_exit_param_class. Parece que me falta declarar algo adicional, porque mientras hago pruebas me está generando dump's, porque el número de parámetros que le pasé es incompleto.

Espero si alguien tuviera el conocimiento, de su gentil ayuda.
Al menor para mí lo veo muy complicado encontrar una estructura o tabla interna de donde guarde todos los datos de la sustitución, y QUE TODOS ESTOS DATOS lleguen al perform de tratamiento del Uexit. A no ser que cree una tabla interna dentro del ZRGBXxxxx, pero si alguien supiera qué estructura se trata, enhorabuena.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:26:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web