MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/01/14, 14:28:54
bmajofer bmajofer is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 4
Red face Párrafo de texto que se sale de ventana al imprimirlo

Hola a todos,

Voy a comentaros algo que me está pasando y que quizás le haya pasado también a alguien de ustedes y sepa solucionarlo:

He desarrollado un smartform (una carta) con varias páginas y varias ventanas. En algunas de las ventanas hay literales de texto. Cuando lanzo la impresion y genero una orden de spool, al visualizar el contenido de dicha orden el formulario está perfecto, pero cuando lo saco por impresora ( al imprimirlo) los párrafos de texto se salen horizontalmente a la drcha. del límite/marco de la ventana, a pesar de que dichos formatos de párrafo tienen una sangria derecha de 3 mm.

¿ Alguien me sabria ayudar a solucionarlo?, ¿ podria ser tema de la impresora?.

Gracias por adelantado y un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/01/14, 23:28:55
Darksan Darksan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 6
Fijate en tu ventana, en la solapa de "Opciones de salida", que hay un campo llamado "Ancho" ; ahi deberias definir el ancho exacto que queres que tenga el texto como maximo.
Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/14, 08:35:35
bmajofer bmajofer is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 4
Red face Gracias Darksan por tu rápida respuesta pero...

....mucho me temo que no me soluciona el problema . En la solapa de "Opciones de salida" de la ventana, en el campo llamado "Ancho" lo que definimos es 'el ancho de la ventana' ( campo que tengo relleno/informado por que es obligatorio al crear una ventana),ancho que en teoría define tambien el ancho máximo de los parrafos de texto que utilicemos en dicha ventana , pero en mi caso no es así.

Gracias de nuevo por adelantado pero sigo necesitando su ayuda.

Un coridial saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/14, 01:30:49
Darksan Darksan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 6
Mmmm... todos los literales de texto se salen del margen de sus ventanas?
Quiero aclararte, que sangria no es lo mismo que margen. La sangria corresponde al espacio entre el margen y la primer letra de la primera linea. De la segunda linea en adelante no tienen sangria, empiezan desde el margen establecido. A menos que sea un parrafo nuevo.
Podrias probar de alinearlo a la derecha, sin sangria en primera linea y tirar una impresion, a ver donde te pone el margen derecho; y al texto literal hacerlo bien largo para que te imprima 2 o 3 lineas, a ver que pasa.
No sabria decirte si es un problema de impresora, pero no estaria de mas bajarte el manual y echarle un vistazo. Lo raro es que en el spool lo visualices bien, pero la impresion en si sea distinta. Quizas sea que tu impresora no soporta el formato definido! Te pasa solo con los textos literales.. los formatos de parrafos que utilizas son todos los mismos? Probaste con otro formato?
Espero se solucione pronto.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:54:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web