MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/07/10, 20:10:50
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
Reporte de Facturas pagadas a Proveedores

Buenas Tardes.

Por favor su ayuda con las tablas en la que pudiera obtener la siguiente informacion.

Me pidieron un reporte que muestre cuanto se le ha pagado efectivamente a cada proveedor el año pasado (2009). Ademas el reporte debe subtotalizar por tipo de material cuanto se pago a proveedores. Por ejemplo, si se encuentra que en total se facturo a los proveedores $20.000.000, quieren saber cuanto se facturo en SERVICIOS, cuanto en MATERIALES INDUSTRIALES, y cuanto en REPUESTOS.


Con la tabla BSIS filtrando las cuentas contables que usa el area de finanzas para proveedores he logrado encontrar el total pagado y lo puedo subtotalizar por proveedor (Lo mismo que haria la trasaccion FAGLL03), pero no se como podria obtener el detalle de que materiales fueron lo que finalmente se le compraron al proveedor, su tipo y el valor por material.

El "No. de Doc" que muestra la FAGLL03, es el que se genera al momento de realizarle el pago al proveedor, y se puede ver su detalle por la transaccion FB03, pero en ese detalle no tengo los materiales ni cantidades ni valores.

Donde puedo consieguir los materiales? ese No. de Doc me sirve? o debe es buscar la orden de compra y como?


Agradezco cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/07/10, 09:45:29
javibest javibest is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 185
En mi caso, en la posicion de provedor de la factura, esta almacenado el pedido de compras que se ha realizado con anterioridad.

Y a partir de ahi, vas a la ekko y la ekpo y sacas todos los materiales del pedido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/10, 15:04:27
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
Gracias.


Es posible enlazar de alguna forma el documento generado por la FB01 con la orden de compra o la solicitud de pedido?

Que tablas podria usar?

Por que en la FAGLL03 lo unico que tengo es el numero del documento que se generó por la FB01 al pagarle al proveedor. En el campo referencia de dicho documento no siempre esta el numero de la factura ya que no es obligatoria y es un campo texto cuaquiera (para mi caso)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/10, 09:22:00
javibest javibest is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 185
No se si te he entendido ...

Una vez que tienes el numero de factura , año y sociedad (belnr,gjahr y bukrs), te vas a la bseg con esos 3 campos. Sacas el documento de compras .(si es un pedido estara en el campo ebeln y ebelp (doc y posicion) -> con eso te vas a la ekko y la ekpo . En esta ultima, el campo matnr tendras el material.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:17:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web