MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/08/08, 19:39:11
rcorominas rcorominas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 6
Condicion de Pago (Fecha Base)

Buenas a todos,
A ver si me puden ayudar con este requerimiento, me pidieron que hiciera una condicion de pago en obb8 donde la fecha base no lo tome el numero del documento, sino que puedan introduccir esta fecha y la condicion de pago tome esta fecha como base.

Estuve revisando en obb8 pero solo me dan 4 opciones para la fecha base, no se cual de esta me ayudaria para esto.

Gracias anticipadas,

Úlima edición por rcorominas fecha: 21/08/08 a las 20:14:37.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/08/08, 19:59:47
Avatar de virgilio_avila
virgilio_avila virgilio_avila is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 327
Para que el doc no tome la fecha base ve a la transaccion OBB8, toma la condicion de pago y en la seccion propuesta para fecha base indica "Sin Propuesta".
Despues desde la miro en la pestaña de pago te pedira que ingreses la fecha base.

En caso de ser autofacturacion , siempre se debe indicar la fecha base caso mcontrario la factura se manda a bloqueado.


No entedi eso de 4 posiciones para la fecha base?.

saludos
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/08, 18:55:19
yanina_sz yanina_sz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 12
pregunta fecha base

hola virgilio.
te hago una preguntita, al colocar en la parametrizacion que la fecha base sea sin propuesta, en que momento me va a pedir la fecha base, para que yo la cargue?
te cuento que estoy viendo este tema por el modulo de SD.
aqui en la empresa que estoy trabajando el proceso es asi:
creamos un pedido de venta(va01), una entrega (vl01n) y una factura,(vf01)
y cuando voy a ver en la fbl5n (la cuenta del cliente), la fecha de vto del cliente sale bien, por ejemplo-->me sale que el vencimiento es el 15.09.08 -->fecha base (fecha de documento-->5.09.08) + (cond de pago.(10 dias))
pero sucede que si a esa factura le genero una nota de debito,me calcula mal la fecha de vencimiento. (porque me toma la fecha base de la factura y no de la nota de debito)
por ej:cargo la nota de debito ( el 27.09.08) y al mirar en fbl5n la fecha de vto de esta nota de debito Tambien me da el 15.09.08 y eso esta mal, porque la nota de debito se contabilizo el 27.08.08 y tiene fecha de vencimiento en el pasado(15.08.08).
si alguien sabe como solucionar esto, será de mucha ayuda.
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/14, 19:50:42
jjre jjre is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 1
proble fecha base

hola

si pudiste solucionar el problema con la fecha base para los documentos que son negativos en la cartera?




Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/19, 13:19:53
kastorcillo kastorcillo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 4
hola virgilio.
te hago una preguntita, al colocar en la parametrizacion que la fecha base sea sin propuesta, en que momento me va a pedir la fecha base, para que yo la cargue?
te cuento que estoy viendo este tema por el modulo de SD.
aqui en la empresa que estoy trabajando el proceso es asi:
creamos un pedido de venta(va01), una entrega (vl01n) y una factura,(vf01)
y cuando voy a ver en la fbl5n (la cuenta del cliente), la fecha de vto del cliente sale bien, por ejemplo-->me sale que el vencimiento es el 15.09.08 -->fecha base (fecha de documento-->5.09.08) + (cond de pago.(10 dias))
pero sucede que si a esa factura le genero una nota de debito,me calcula mal la fecha de vencimiento. (porque me toma la fecha base de la factura y no de la nota de debito)
por ej:cargo la nota de debito ( el 27.09.08) y al mirar en fbl5n la fecha de vto de esta nota de debito Tambien me da el 15.09.08 y eso esta mal, porque la nota de debito se contabilizo el 27.08.08 y tiene fecha de vencimiento en el pasado(15.08.08).
si alguien sabe como solucionar esto, será de mucha ayuda.
gracias


Tengo el mismo problema. pero con las Notas Credito que fueron referenciadas a una factura. Nacen vencidas esto todo lo hago desde SD.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/20, 19:45:27
HeidyB HeidyB is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2020
Mensajes: 1
Hola kastorcillo
Me podrás compartir como solucionaste el vencimiento de Notas de crédito con referencia a facturas de SD?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/23, 17:57:00
gebrila gebrila is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 37
Re: Condicion de Pago (Fecha Base)

Hola alguien encorto la solución al vto de la factura reflejado en el de la NC / ND?
Me pasa que al relaciona la FC con la NC por temas de autorización de afip para otorgar el cae, no me deja cambiar el vto del documento y siempre toma el vto dela FC.
Busque nota y según sap se hace asi, pero me parece ilógico un documento salga vencido por hacer referencia a otro.
__________________
Gebrila
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/23, 22:06:50
Marcos Fernando Marcos Fernando is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2019
Mensajes: 10
Re: Condicion de Pago (Fecha Base)

Buen día....

Al crear tu NC/ND para que no tome los datos de factura a nivel cabecera deberás modificar tu regla en el control de copia del documento.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:04:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web