MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/03/11, 16:28:49
neo7 neo7 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 4
Ayuda Libro de ventas sin datos

Estimados.

Soy nuevo en SAP. Estoy tratando de sacar un informe del libro de Ventas, Chile (S_ALR_87099946)

Pero al ejecutar, arroja el siguiente mensaje " La lista no contiene datos" y no muestra nada. Pero si he comprobado que existen cientos de documentos contabilizados.

Version: SAP ERP 6.0

Este reporte estandar es modificable o parametrizable?

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/03/11, 19:18:22
paferrer paferrer is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 4
S_alr_87099946

Hola, te cuento que a mi me pasó lo mismo, luego de investigar algunas notas q dan vueltas por la web me puse a debuggearlo y lo que encuentro es que el reporte, al ejecutarlo, te valida el campo XBLNR (campo referencia de la factura). Si no le cargo el número correcto entonces no sale nada en el reporte, sólo en el log de errores. Si se genera la factura desde SD, donde se asigna este número en forma correlativa, áhí sí aparecen los docs en el reporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/11, 19:54:46
neo7 neo7 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 4
Gracias por la respuesta paferrer.

Pero a que te refieres con cargar el numero correcto al campo "referencia"?
Por lo que yo se, este campo lo puedes llenar de diferentes maneras. Entonces cual SAP considera correcta?

De todas maneras voy a ver el campo y te cuento.

Buena Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/12, 16:45:03
Marko_73 Marko_73 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Libro ventas sin datos

Estimados: