MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/03/11, 16:28:49
neo7 neo7 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 4
Ayuda Libro de ventas sin datos

Estimados.

Soy nuevo en SAP. Estoy tratando de sacar un informe del libro de Ventas, Chile (S_ALR_87099946)

Pero al ejecutar, arroja el siguiente mensaje " La lista no contiene datos" y no muestra nada. Pero si he comprobado que existen cientos de documentos contabilizados.

Version: SAP ERP 6.0

Este reporte estandar es modificable o parametrizable?

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/03/11, 19:18:22
paferrer paferrer is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 4
S_alr_87099946

Hola, te cuento que a mi me pasó lo mismo, luego de investigar algunas notas q dan vueltas por la web me puse a debuggearlo y lo que encuentro es que el reporte, al ejecutarlo, te valida el campo XBLNR (campo referencia de la factura). Si no le cargo el número correcto entonces no sale nada en el reporte, sólo en el log de errores. Si se genera la factura desde SD, donde se asigna este número en forma correlativa, áhí sí aparecen los docs en el reporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/11, 19:54:46
neo7 neo7 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 4
Gracias por la respuesta paferrer.

Pero a que te refieres con cargar el numero correcto al campo "referencia"?
Por lo que yo se, este campo lo puedes llenar de diferentes maneras. Entonces cual SAP considera correcta?

De todas maneras voy a ver el campo y te cuento.

Buena Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/12, 16:45:03
Marko_73 Marko_73 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Libro ventas sin datos

Estimados:

Tengo el mismo problema con el libro de ventas que no muestra datos. En el log de errores aparece 07 No hay información lote y no encuentro la solución

Ojalá me puedan ayudar

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/12, 22:43:08
Marko_73 Marko_73 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Libro ventas Chile

Estimados:

Identifiqué que para mostrar información en el libro de ventas de Chile es necesario tener un lote oficial y actualizar los números de documento en el campo referencia a través de la tx J1A6

Todavía no encuentro si es posible que ese número se llene automáticamente al contabilizar un documento DR por ejemplo pero al menos ya encontré una alternativa para generar información en el reporte mencionado

Asimismo, las claves de operación de impuestos deben estar actualizadas en la tabla J1_ATAXID esto se hace en la configuración de reporting legal para Chile agregando al menos MWS IVA repercutido y VST IVA soportado


Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/17, 16:23:03
silviadom silviadom is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 2
Unhappy Libro IVA Ventas - Chile: error 07

Hola a todos,
Estoy intentando generar el reporte S_ALR_87099946 (Libro de Ventas para Chile) pero no me trae información. Me da el mismo error para todos los documentos de venta (error 07: No hay información lote). El tema es que no se cómo configurar la trx J1A6 ya que no se ha configurado nada para la numeración legal de documentos de venta dado que la facturación electrónica de venta se genera en un sistema externo a SAP y se contabiliza directamente en el módulo FI mediante interfaz completando el campo "Referencia" sin ningún control por parte de SAP. ¿Me ayudan? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/18, 17:26:10
Ferjace Ferjace is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 34
Angry Libro IVA Ventas Chile *atencion*

Por las dudas revisen el tema de las numeraciones del customizing relacionadas a los tipos de documentos de Chile (Facturas, NC, ND...) ya que al manejarse por pilas y libros pueden caer en el error, COMO YO, que desde Chile me iban pidiendo renovaciones de numeraciones que el gobierno les iba habilitando y ajustaba sobre el mismo libro cuando deberian de ser libros nuevos..., ejemplo al inicio tenian habilitado del 1 al 1000, despues 1000 al 2000 y asi sucesivamente cada uno de estos ajustes eran libro 01, 02, etc..., MI ERROR era que ajustaba sobre el mismo libro 01 y tenia del 1000 al 2000, todos los anteriores del 1 al 999 no aparecian en el libro IVA y daba este error 07 de que no habia informacion de lote y TENIA RAZON porque se la habia sacado!

Revisen por las dudas esto.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:33:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web