MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/08/16, 09:02:28
David83 David83 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2016
Mensajes: 1
Máster de SAP

Buenos días,

Soy David, he estudiado finanzas y trabajo en este sector desde hace años. Llevo tiempo queriendo realizar un Máster de SAP porque mi empresa utiliza este programa y, por consiguiente, he aprendido a utilizarlo a nivel usuario. Ahora bien... me gustaría avanzar, llegar a un paso más.

He visto algunos masters de SAP pero pocos dan la posibilidad de realizarlo online (es la modalidad que mejor me vendría puesto que no tengo tiempo para asistir a clases). He encontrado este centro que dice que está homologado por SAP y ofrece el Certificado oficial en ERP Financials (lo cual me vendría muy bien), el centro se llama UADIN:



¿Podríais darme vuestra opinión? Si sabéis otros centros para barajar más posibilidades y precios os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/08/16, 12:16:57
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Creo que la palabra "master" está sobre-valorada, y por eso los vendedores de cursos SAP la usan, pero no es realmente un "master" propiamente dicho, al menos en el enlace no vi nada referido a un master, salvo el nombre del dominio.

Más alla de eso, si eres usuario SAP, y quieres ser CONSULTOR SAP, entonces apunta a un curso oficial, y listo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/16, 10:39:58
pacogomez pacogomez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2016
Mensajes: 9
Master de SAP

Complentamente de acuerdo con Sid respecto a que la palabra master esta sobrevalorada .

Respecto a on-line o presencial yo siempre prefiero presencial. Hay cursos que son los viernes y sabados, destinados a gente que trabaja. Posibilidades hay. Yo hice uno de esos. Si quieres información me lo dices y te paso sus datos.

Un saludo

Paco
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:38:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web