MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 25/05/11, 23:17:36
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Smile AJAB Cierre de ejercicio

Buen dia a todos:

Estoy intentando generar el cierre de ejecicio de activos fijos trx AJAB paro al hacerlo me marca lo siguiente:

Movimientos no contabilizados compl.periódicos

Valores de stock no contabilizados completamente
Nº mensaje: AU075

Diagnóstico
En la sociedad 03 que se ha de cerrar no se han contabilizado en la contabilidad financiera los valores de balance de todas las áreas de valoración relevantes.

Como mínimo el área de valoración 04 se ha parametrizado para la contabilización periódica en cuentas de balance.

El cierre del ejercicio verifica si se han contabilizado documentos cuya fecha de registro es posterior a la última ejecución del programa para las contabilizaciones periódicas en cuentas de balance. Si es así, aparece el mensaje de error antes mencionado.

Pero al ejecutar la transaccion ASKB(contabilizaciones periódicas en cuentas de balance) me marca los siguiente:
CREA/00001 Sociedad 03, área de valoración 04, ejercicio 2011, grupo de cuentas 1201001

No se ha almacenado ninguna cuenta para la asignación de cuentas 1201001 (plan de cuentas GF01) para el área de valoración 03.


Pero checando la configuracion si veo asignada las cuentas para la clase de valoracion, oh bien no se bien a que se refiere este ultimo mensaje..
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:05:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web