MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/07/06, 11:54:50
Javier Garcia Javier Garcia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 7
Smile Impresion de frase por copia

Buenos dias, la presente es para realizar la siguiente consulta, al realizar una impresion de tres copias de una factura la primera copia debe tener impreso el mensaje "Copia para el cliente", la segunda copia debe tener impreso el mansaje "Copia para la Compañia" y la tercera copia debe tener impreso el mansaje "Copia para el Transportista", mi inquietud es ¿ como puedo controlar esto a en un formulario hecho por Smartforms ?.....


atentamente,

Javier Garcia
__________________
Saludos y gracias por la atenciòn.

Atentamente,

Javier Garcia
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/08/06, 19:08:09
Avatar de Er-ee-Re
Er-ee-Re Er-ee-Re is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 68
Espero que no sea demasiado tarde

Buenos dias, la presente es para realizar la siguiente consulta, al realizar una impresion de tres copias de una factura la primera copia debe tener impreso el mensaje "Copia para el cliente", la segunda copia debe tener impreso el mansaje "Copia para la Compañia" y la tercera copia debe tener impreso el mansaje "Copia para el Transportista", mi inquietud es ¿ como puedo controlar esto a en un formulario hecho por Smartforms ?.....

Hola Javier,

Lo que puedes hacer es dentro de la ventana donde vas a imprimir el mensaje, puedes preguntar en que página te encuentras a través de las variables del sistema (la tabla es la SFSY, y hay un botón en la parte superior de la ventana de sap, que te habilita un cuadrado con estas variables), y en función de la página solo se imprimirá un mensaje. Para controlar cual se va a imprimir (bien si es a través de un elemento de texto o bien a través de un gráfico), puedes añadir la condición en la pestaña de CONDICIONES de cada elemento o gráfico para ver que valor tiene la variable del sistema (que si mal no recuerdo es SFSY-PAGE).

Espero que te ayude,
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:55:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web