MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/02/08, 12:18:49
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
Estructura de pantalla

Hola foro, les hago una consulta, como se modifica la estructura de pantalla de los documentos, por ej, cuando estoy cargando una factura de Deudor o Proveedor y quiero limpiar algunos campos innecesarios para que no aparezcan y el usuario tengo más a mano los útiles.

Desde ya muchas gracias,

Paola.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/02/08, 19:05:39
gonunez gonunez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 147
Hola, con la SE71 vas al form painter. Ahí tenés que saber que formulario usás (no tengo ni idea de cual es el de la FB60). Después vas al menú opciones y elegís "form painter". En la ventanita elegís "form painter gráfico". Luego ponés visualizar y elegís el botón que está arriba que dice "disposición". Ahí te vas a mostrar el layout de la pantalla y lo podés modificar. No resolví tu problema puntual pero aunque sea sabés como jugar con los formularios! Ayuda de alguien que sepa cual es el formulario.

PD: y no da para suprimir lo que no querés que toquen con status campo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/08, 09:37:56
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Estructura de pantalla

paola0606,
Hola Contestando el mensaje enviado, puedo aportar 2 cosas:

1) Deacuerdo al Mensaje:
Para modificar la disposición pulsas en el icono de "configuración" (el que hay en la esquina superior derecha de la ventana en la que se registran las posiciones y que es una especie de tabla con 3 columnas).

Despues pulsas el botón de responsable de sistema y eliges la disposición.

Obviamente aparte de esta configuración influirán las caracteristicas de la cuenta que se utiliza para contabilizar (status de campo), las caracteristicas de la clase de documento (sociedad gl introducible), etc. Te adjunto imagen

Editado por: quenoqueno 04/09/07.

2)Me parece que como bien dice gonunez, no te seria mejor medificar el status campo.? Mirate este
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Modificavion FB60(1).zip (38.3 KB, 191 visitas)
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Úlima edición por Tonijua fecha: 20/02/08 a las 10:05:25. Razón: Se complementa informacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/08, 10:24:48
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
Muchas gracias a los dos por sus respuestas, como dicen los campos que no quiera que el usuario modifique los voy a manejar con los status campo.

Tonijua, pude ver como hacer para ocultar columnas en la disposición de las líneas de detalles, lo que no puedo (asi aparece por lo menos en mi mandante) es cambiarles el orden, de manera de poder tener las más importantes (como la de centro de coste) cerca.

Desde ya muchas gracias.

Paola.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/08, 16:34:05
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Estructura de pantalla

Hola,
Mira te explico, eso lo haces en funcional, osea, solo deber tomar la columna y arrastrarla a la hubicacion que quieres, por otro lado si tienes problemas y no puedes mover las 5 primras, no te asustes, debido que existe un campo llamado Ctd.columnas fijas el cual indica las filas que quedan fijas y no se mueven (Esto esta dentro de responsable de sistema), este debes dejarlo en 1 o en las columnas que quieres fijas..

Bueno espero haber sido de ayuda y con esto quedaria listo.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/08, 04:32:38
ALEX T ALEX T is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 84
Hola Tonijua super chevere,aplique tu consejo , adicionalmente quiziera saber en donde puedo reducier el ancho de la columna Asignacion , lo que pasa es que esta definida para 61 posiciones

Atentamente

Alex Torres
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/08, 20:49:21
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Estructura de pantalla

Hola
que bueno que te seirva, dentro de responsable de sistema tendrias que darle el largo a los campos, en el caso que no lo puedas efectuar de forma manual.


Saludos y cualquier cosa me cuentas
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/08, 20:59:43
ALEX T ALEX T is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 84
Hola

Hola Tonijua
lo que pasa es que el campo de asinacion esta como bloqueado
por donde lo puedo modificar ??


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/08, 18:50:35
jmestol jmestol is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 7
Tonijua, como va, mi pregunta es como puedo hacer para poder mostrar un campo que no se esta mostrando.Segui tus consejos pero sigue sin aparecerme el campo que quiero agregar.O sea desde "Responsable de sis.." modifique el check box para que sea visible el campo que necesito pero sigue sin aparecer.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/08, 17:15:02
Renoman Renoman is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 5
Cool Estructura De Pantalla





Muchas gracias tonijua
por el dato
Me fue muy util
Renoman.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:44:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web