MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/10/13, 18:06:47
Tio Julio Tio Julio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 9
Predistribucion de costes (no fijos) en liquidaciones de ordenes de PM

Hola, tengo una situación muy extraña.
Puse este post en el area de PM, pero realmente es en CO donde me podeis ayudar.

Mis objetos técnicos tienen como objeto de imputación una orden de liquidación (pongamos orden #1000) esta orden #1000 tiene como norma de liquidación un PEP, que cambio cada año (asi me evito tener que cambiar el PEP en todos los objetos tecnicos)
Este PEP receptor de la liquidación de la orden #1000 es un PEP estadístico, con lo que realmente el coste lo recibe un centro de costo.

Cuando hago una orden de PM (digamos #2000) sus costes liquidan en la orden #1000. de tal manera que los costes de mano de obra de una clase de coste origen se van a la clase de coste destino dentro de la orden 1000.

Cuando revalúo la tarifa de la clase de actividad y la orden de mantenimiento me mete coste por la clase de coste de mano de obra. Hasta ahí bien.
Por ejemplo, en el ceco de mecánicos tengo $5,000.00 por notificación y $1,000.00 por revaluación
Cuando liquido la orden #2000, esos $6,000.00 se me van a la orden #1000

El problema esta cuando liquido la orden #1000. Se van $6,000.00 al ceco receptor (por ejemplo ceco mantenimiento) pero me quita los $1,000.00 de la revaluación y se los vuelve a poner en el ceco que use para las notificaciones de mantenimiento ( el ceco de mecánicos)

He mirado el tema de la predistribucion de costes fijos, pero tanto la clase de actividad como el lay out de la KP26 no tienen el flag marcado, asi que no se me ocurre nada...

alguna idea de porque puede ser?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:42:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web