MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/09/07, 11:19:58
ongo ongo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 45
Arrow validacion campos de proveedores

Hola a tod@s

Me han pedido que haga unas validaciones en el maestro de proveedores. Para ello utilizo una include que hay dentro de la user exit standard de proveedores de SAP. El standard se llama SAPMF02K.

El problema es que el usuario mete unos datos por pantalla. Cuando da a grabar el programa sí que hace las validaciones que quiero pero a parte de las validaciones quiero que cuando de a grabar si se dan unas circunstandcias que me guarde otros datos en la tabla automaticamente. Por ejemplo si dice que el país es España que en el campo de la Región me guarde un 48 el programa automaticamente sin que el usuario tenga que meter la region. El problema es que no se como pasar este valor a ese campo. Elstandard utiliza una tabla interna llamada I_LFA1. Si pongo lo siguiente:

IF.....
i_lfa1-regio = el valor que necesito

Cuando debuggeo en el i_lfa1-regio esta el valor que quiero que meta pero hay un momento en el que se borra y no me guarda ese campo en la tabla. Me guarda solo lo que mete el usuario a manao.

A ver si alguien me puede echar un clave

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:46:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web