MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/08/09, 10:15:46
luisito luisito is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 56
Tranportar ordenes en distintos dominios de transporte

Hola!
Tengo dos sistemas (un productivo y un desarrollo) que forman parte de un dominio de transporte. Luego también tengo un servidor unico con otro dominio de transporte.
¿Es posible que se pueda transportar ordenes desde este sistema único al productivo directamente sin tener que copiar los ficheros del data y del cofile?
Es que al ser dominios distintos no sé si se puede hacer.
Si alguien sabe como crear un dominio nuevo o como puedo modificar el dominio ya creado que tiene el servidor único, por favor que me lo diga.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/08/09, 18:14:55
Avatar de rikardote
rikardote rikardote is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 212
Arrow Dominos de transporte.

Si se puede, tienes que generar rutas de transporte y tienes que generar un paquete de objetos que apunte a ese sistema.

El paquete de objetos lo tienes que aunar a la capa de transporte que correspondería a este, tienes que hacer un enlace entre dominios y permitir que tu sistema independiente pueda ver a ambos sistemas, en cuanto a la copia de los data y los cofile, son dos opciones, uno, sistemas de transporte con directorios independientes y las pasas desde la stms, cuando la orden se libere y este en la cola de productivo te va a mostrar una flecha como "z" verde la cual indica que quieres pasar ordenes de otro directorio, el sistema las copia en automático.

La otra mas sencilla es usar el mismo directorio de transportes para todos los sistemas.

Tienes que re-configurar el profile de tu sistema y el profile del sistema de transportes y decirles que quieres usar otro directorio.

Esto solo lo tendrías que configurar en el sistema independiente.

El mensaje es SI se puede!

Espero ser de utilidad!


Saludos cordiales!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/09, 15:56:58
Avatar de caroldan
caroldan caroldan is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: Colombia
Mensajes: 46
Hola
Quisiera por favor saber cómo puedo visualizar el dominio de transporte, es decir, cómo están conectados los mandantes de los diversos ambientes.

La idea es poder ver si está por ejemplo las conexiones entre los clientes del ambiente de desarrollo, con pruebas y con productivo, ya que cuando hago revisión y auditoría esta observación no me queda del todo clara.

Así mismo, cómo podría ver los transportes que han llegado a un sistema (en este caso me interesa el productivo)?

Muuchas gracias
__________________
César A. Roldán G.
Auditor de Sistemas / SAP
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/09, 17:10:48
Avatar de rikardote
rikardote rikardote is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 212
Lightbulb Transportes

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:06:04.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web