MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/11/08, 15:56:32
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
instalar parches, dependencias

Hola

Tengo que instalar unos parches en mi sistema. Necesito saber qué dependencias tienen estos parches que quiero poner con otros parches, es decir, qué otros niveles de parches tengo que subir también además del que quiero.

He visto que se puede buscar en el nivel de parche en concreto e ir mirando cada nivel qué dependencia tiene, pero mi pregunta es si se puede poner el parche que quiero subir en algún sitio y que me saque TODAS las dependencias que tiene ese parche.

Gracias de antemano a todos.

Pato
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/11/08, 16:03:39
Avatar de rikardote
rikardote rikardote is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 212
Lightbulb Parches

Saludos Pato!


Supongo que Parches te refieres a Support Package, bueno las dependencias del sistema generalmente te las van dando cuando los subes a la transaccion SPAM recuerda que no los vaz a aplicar solo entra a visualizarlos y verfica alli su dependencias.

Generalmente las dependencias de todos son en base a BASIS y ABAP y en algunas ocaciones el nivel de tu SPAM.

Pero antes que nada y para subir tus niveles de BASIS y ABAP, te recomiendo primero realizar un upgrade al nivel de tu Kernel.


Esto te ahorrara muchos dolores de cabeza con los Support Package de Basis y Abap.


Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/08, 16:22:48
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
Gracias rikardote,

La cosa es que si quiero ver las dependencias desde la SPAM tengo que cargar los parches que quiero poner y luego ya podré ver las dependencias sin problemas.

Pero mi duda es más si hay alguna manera de poder saber las dependencias de manera que no haga falta bajarse los parches, es decir, si existe alguna posibilidad de indicarle el parche al que quiero subir y que me indique todas las dependencias para que me ponga a bajarlos luego.

Gracias de nuevo

Pato
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:05:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web