MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/03/12, 22:45:35
luis_mv3 luis_mv3 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 15
Solo contratan consultores senior?

Estoy en proceso de estudio para ser consultor SAP BASIS y no tengo experiencia laboral en SAP aunque si en desarrollo bajo varios lenguajes. El caso es que me dió por mirar ofertas de empleo y solo veo ofertas para consultores senior (3-4 y hasta 8 años de experiencia). Veo con preocupación que estoy haciendo una inversión (sobre todo en tiempo) muy grande, para mejorar mis oportunidades y me preocupa eso. El caso es que quisiera saber si hay opciones para los consultores junior.
El sueldo por ahora es lo que menos importa, pero hablo de oportunidades para desarrollarse.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/03/12, 12:58:40
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478

lastimosamente es asi... si quieres emprezar en SAP tendras que comenzar de abajo... con sueldos muy bajos, como los de un practicante... depues cuando tengas mas de 2 años de experiencia recien podras cotizarte... y cuando tengas mas de 5 años de experiencia recien podras disfrutar de los frutos de tu esfuerzo....


salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/12, 15:53:04
luis_mv3 luis_mv3 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Mensajes: 15
Pues si, siempre es así, pero me refería a que no veo ofertas solicitando Basis Junior... Ni con un sueldo muy bajo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/12, 05:46:02
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816