MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/05/07, 22:14:08
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
Question Ordenes de Entrega

Buenas tardes conocedores del Sap.

Tengo un inconveniente con el registro de la entrada de mercancía con referencia a órdenes de entrega creadas de un plan de entrega. El error que me arroja el sistema es que no existen posiciones seleccionables para el documento (Plan de entrega).

Les voy a detallar el procedimiento que estoy realizando para que puedan ver si estoy realizando algo irregular.
• Creo el plan de entrega (ME31L)
• Creo los repartos del plan de entrega (ME38)
• De tener algún reparto para la fecha en curso ejecuto la tx ME84 (Crear orden de entrega)
• Luego por la ME9L, puedo visualizar el mensaje de la respectiva orden de entrega creada

Luego que me dispongo a hacer la entrada de mercancía de la orden de entrega (MIGO), me arroja el error anteriormente especificado.

Si alguien puede ayudarme se los agradezco.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/05/07, 23:04:20
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola

Tienes asignado el control de confirmacion en las posiciones del plan de entregas?
si lo tienes debes registrar una confirmacion para el reparto que deseas registrar.

Espero que te ayude
Saludos
Alex
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/07, 13:00:20
Sapitaps Sapitaps is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Localización: España
Mensajes: 10
Hola Fari, hasta que no edites el mensaje de la orden de entrega no te va a permitir realizar la EM.

Saludos
Taps
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/07, 14:46:04
El Fari El Fari is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 86
Question

Buenos días Compañeros gracias por sus respuestas he verificado lo que me dicen y al parecer no es eso

• Verifique que las posiciones del plan de entrega no estén sujetas a confirmación (y en efecto no lo están).
• Ya los mensajes están editados en la ME9L (He verificado las ordenes que se han transferidos al SPOOL).

Una de los aspectos importantes que he notado es que cuando entro a visualizar los repartos del plan de entrega (ME38), en la opción POSICION>DOCUM.ORD.ENTG.PE acá me muestra cierta información referente a la documentación de las ordenes de entrega, aquí puedo ver que la orden de entrega creada (la numero 1), tiene el semáforo en amarillo eso quiere decir que aun no se ha procesado, y la verdad es que no se que actividad realizar para que cambie el semáforo a verde y me permita realizar la respectiva entada de mercancía.

Si se les ocurre algo, seréis bien recibidos vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/07, 06:37:23
rleclere rleclere is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 40
Fechas

Muy buenas,

El sistema no permite, en algunas versiones, hacer la entrada de mercancía antes de la fecha prevista del reparto.

Intenta dar la entrada cambiando antes por la ME38 la fecha del reparto a la fecha de hoy.

Si no los pasos son correctos : Liberar las ordenes de entrega por la ME84 y imprimir los repartos por la ME9E.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/07, 03:21:18
phvillamil phvillamil is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 32
Pudieron terminar de cerrar este circuito?

Me interesaria saber como pudieron solucionar esta problematica.

Saludos
Pablo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/08, 02:58:25
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
quedo solucionado, también me interesa saber cómo quedo?
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/10, 21:35:01
gutierra gutierra is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 1
Red face Orden de entrega desde un Pedido abierto

Hola!
Que pasa si quiero crear una Orden de entrega a partir de un pedido abierto (contrato marco)?
Se que se puede, pero no logro encontrar como.
Alguien me puede dar una mano?
Garcias

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/15, 23:43:34
Darys Darys is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Mensajes: 5
Unhappy Plan de entregas con orden previsional para MRP

Hola!!
Tengo un problemita ojala alguien me pueda ayudar.

En la empresa en la que estoy me solicitaron configurar plan de entregas por para MRP, sin embargo en este tema soy nueva y no he podido configurar.

Me pidieron que se creen ordenes previsionales desde MRP (las cuales no se donde configurar) y de ahí poder crear release para entregas.

Desconozco el tema completamente y no se como configurar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/17, 14:33:04
joscasjim3 joscasjim3 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2017
Mensajes: 2
Plan De Entrega Mrp

Debes crear un libro de pedido para proveedor material y asignar el número de contrato marco plan de entrega. También debes marcar en el libro de pedidos que es relevante para MRP. Cuando lances el MRP en la md03 tienes que marcar el indicador 3 en el campo de planes de entrega, esto hará que el mrp te genere una plan de entrega en vez de una solicitud de pedido.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:02:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web