MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > NOTICIAS SAP - ABAP IV > NOTICIAS PRINCIPALES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Tema Cerrado
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #91  
Viejo 29/10/06, 07:12:49
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post

  #92  
Viejo 29/10/06, 15:13:39
James_asv James_asv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Perú
Mensajes: 3
Siguo Con Problemas para Ingresar

Hola a todos.
Observando lo q Johan puso en su mensaje. elimine todas las entradas y accesos directos q tenia y cree una unica entrada como Johan describe en sistemas; (no cree nada en los accesos directos). luego hago click en acceder pero me sigue dando el mismo error:
hostname 'i-basis.serveftp.net' unknown
no data record of requested type
verifique el nombre de su servidor de aplicaciones


pero cuando creo un acceso directo en hay me pide un usuario y contraseña pero luego me sale el mismo error.

para informarlos. tengo un pc con winxp sp2 q pertenece a un dominio con un servidor NT4, y una conexion a internet via proxy, y mi internet explorer es el 6.0
la descarga y la instalcion del minisap lo realize perfectamente sin ningun error.

no se si sera suficientes estos dato.

necesito ayuda urgente porfavor
  #93  
Viejo 30/10/06, 02:38:53
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post

Hola James,

No entiendo en realidad que dices cuando descargaste minisap, en este caso NO es necesario descargar minisap, tan solo tener el SAP GUI instalado en el PC y hacer esa nueva entrada allí, el user y la clave ya la especifiqué con anterioridad en este mismo post! en verdad no sé cual sea tu problema, si es por el puerto de salida de tu proxy o algo así, preubo a diario el acceso al minisap y este me conecta sin problema alguno. Si puedes coloca una imagen del error.

Saludos!

Johan González
  #94  
Viejo 30/10/06, 02:40:41
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post

Otra cosa...

Hazle un ping a la direccion i-basis.serveftp.net, puede que a nivel de conexión a internet no tengas acceso y por ello no puedas entrar al minisap desde el GUI.

Saludos nuevamente!
  #95  
Viejo 31/10/06, 02:05:56
James_asv James_asv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Perú
Mensajes: 3
El Error

Hola Johan.
Disculpa, me confundi al escribir . descarge el SAP GUI de i-basis e instale el mismo sin problemas.
te describo los pasos q hago luego de instalarlo:
agrego una entrada igual que la imagen q pusiste
hago click en Acceder y me da el siguiente mensajeimagen adjunta)

hasta ahi llego no se que mas hacer.

y eso de hacer ping a una pagina web nunca lo hice. pero debe de ser igual q hacer ping a una maquina q esta dentro del dominio. asi q en el DOS(cmd) del winxp hice los siguiente:

c:\>ping i-basis.serveftp.net

el resultado es es siguiente:
la solicitud de ping no pudo encontrar el host i-basis.serveftp.net compruebe el nombre y vuelva a intentarlo

no si ahora habre sido claro esq tengo unas ganas de programar algo en el abap y hasta ahora no puedo ni ingresar
saludos James
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (13.1 KB, 15 visitas)
  #96  
Viejo 04/11/06, 05:54:57
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post

Hola James,

Evidentemente no tienes permiso a nivel de tu firewall o proxy para llegar hasta el DNS e IP de i-basis, así jamas te conectaras. Debes tener permiso de salida por el puerto 3200 al DNS i-basis.serveftp.net, al hacer ping debieras obtener algo como esto:

C:\Documents and Settings\Johan González>ping i-basis.serveftp.net

Haciendo ping a i-basis.serveftp.net [200.7.114.7] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 200.7.114.7: bytes=32 tiempo=164ms TTL=44
Respuesta desde 200.7.114.7: bytes=32 tiempo=162ms TTL=44
Respuesta desde 200.7.114.7: bytes=32 tiempo=161ms TTL=44
Respuesta desde 200.7.114.7: bytes=32 tiempo=162ms TTL=44

Estadísticas de ping para 200.7.114.7:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 161ms, Máximo = 164ms, Media = 162ms

Saludos!
  #97  
Viejo 06/11/06, 05:18:32
JuanMaSS JuanMaSS is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 2
Error en login

Buenas noches
Luego de ingresar al link, registrarme y activar mi cuenta la pagina presenta un error con mi usuario y password.
Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
  #98  
Viejo 09/11/06, 12:48:01
CoolDann CoolDann is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 8
LOBOSAP, enviarte el SAPGUI seria una cosa prohibitiva, te fijaste que tamaño tiene? 640 MB!!! ahora mi pregunta es para los gurus de aqui, por que bajar un archivo tan grande solo para tener la GUI local si se puede con otro tiempo de espera bajar el MiniSAP completo? O acaso el tamaño del SAPGUI es incorrecto?
  #99  
Viejo 09/11/06, 12:51:01
CoolDann CoolDann is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 8
Smile

por cierto, hace unos dias mientras recopilaba informacion acerca de los del SAP encontr un archivo que son instruccione para instalar el MiniSAP, TRACER, ese arcivo si lo puedo subir al servidor? son solo instrucciones de instalacion
  #100  
Viejo 09/11/06, 13:02:25
CoolDann CoolDann is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 8
Yaaaa!!!, ya encontre el archivo de instalacion del miniSAP pero tambien esta un un sitio. TRACER puedo poner el link aqui donde estan las instrucciones de instalacion del MiniSAP? esta bastante claro solo que está en ingles.
Lo que no me queda claro es por que en eneste documento se indica que el SO es win2000 o winNT y en un documento que vi ayer indicaba quie tambien el winXP, por que si es asi, entonce el unico remedio a los que tenemos XP es usar el servidor de i-BASIS.
Tema Cerrado


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:52:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web