MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/02/11, 15:48:37
gmazzei gmazzei is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Mensajes: 2
Horizonte de Apertura y Fechas de inicio

Hola a todos, soy nuevo en la utilizacion del modulo PM del SAP, y tenia un par de dudas, tal vez puedan ayudarme:

1- cuando se asigna un determinado porcentaje en el "horizonte de apertura", el mismo se aplica al paqute mas chico de la estrategia adoptada por el plan de mtto, o se aplica al paquete mas chico que el plan esta utilizando???

ejemplo: tengo una estrategia con pqtes de 1 mes, 2 meses y 6 meses, pero solo asigno a las tareas las frecuencias de 2 meses y 6 meses.. si coloco un horizonte de apertura de 50%, el mismo será de 15 dias (por pqte mas chico de estrategia) o de 1 mes (por pqte mas chico en utilizacion) ???

2-otra consulta: una vez programado el plan, aparece una solapa con el nombre de "llamadas programadas", y para cada tarea se asignan unas fechas llamadas "fecha de inicio extremo" y "fecha de fin extremo".. queria saber, de ser posible, como se pueden fijar estas fechas: donde tengo q tocar y que tengo q tocar para poder hacer la amplitud de estas dos fechas, mas grande o mas chicas a mi gusto.. yo creia que tenia q ver con las "tolerancias" fijadas en la solapa "parametros de programacion", pero creo que estoy equivocado..

Alguien que pueda ayudarme??
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/02/11, 19:30:33
jeyko jeyko is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 161
Si efectivamente para el primer punto es asi si se somete la hoja de ruta en el plan con un horizonte de apertura X este afecta es el paquete mas corto si quieres que afecte el mas largo tendrias que hacer: