MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/01/08, 23:55:55
albertopr albertopr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 8
S_ALR_87012277 - Saldos de cuentas de mayor

Al generar este reporte los documentos de la clase TR no son integrados en el saldo... alguien sabe porque puede ser... siendo que al usar la transaccion FBL3N si son listados las partidas de estos documentos.... Gracias

Úlima edición por albertopr fecha: 23/01/08 a las 00:25:27.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/01/08, 21:23:36
Chuma Chuma is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 53
Alberto,

Fijate que la variante o la disposición no tengan una selección o un filtro que excluyan este tipo de documentos.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/08, 02:27:21
albertopr albertopr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 8
Gracias... pero no es por la disposición, tengo entendido que existe una tabla donde se almacena la informacion de los acumulados por periodo de cada una de las cuentas, lo cual si es cierto, podria explicar el que la S_ALR_87012277 muestre informacion diferente a la FBL3N ya que la primera puede estar tomando la informacion del un lugar y la segunda de otro, ... si esto es cierto lo que me faltaria saber es :
1) Cual es la tabla que contiene esos acumulados o bien donde puedo hacer la consulta de estos...
2) Hay forma de vover a calcular estos acumulados ¿como?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/08, 10:47:37
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
S_ALR_87012277 - Saldos de cuentas de

Hola,
Me parece que hablas de las siguientes tablas:
Tabla GLT0 (tabla de totales que manejábamos en la versión anterior 4.0B).
Tabla FAGLFLEXT (tabla de totales Orientada a IFRS).

Verifica que el reporte que estés generando a través de la S_ALR_87012277 lo estés direccionando al mismo ledger, ya que si en su momento se activaron las dos tablas una apunta al Leger 0 y la otra al Ledger 0L

Espero te sea de ayuda.
__________________
Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/08, 16:02:30
albertopr albertopr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 8
Hola de nuevo, pues ya entre a revisar la tabla FAGLFLEXT y efectivamente ahi esta el importe que me da como resultado la S_ALR_87012277, el cual segun la revision de las partidas en la FBL3N no es correcto, y la diferencia esta en que no se integra los importes de los documentos de clase "TR" segun observo, estos documentos son generados en la transaccion F.38 Traslado de Impuestos Diferidos... las preguntas ahora serian:
1) Como hago para que esos documentos sean considerados
2) Hay forma de recalcular la tabla FAGLFLEXT ¿como?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/08, 15:42:47
albertopr albertopr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 8
Hola .. solo para cerrar este tema se soluciono ejecutando el programa RGURECGLFLEX en la tx SE38... espero que sea util al alguien mas ...Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/10, 01:46:39
sgilito sgilito is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 4
Lightbulb Mas de S_ALR_87012277 Suma de columnas

Hola a Todos,

Alguien sabe si en la transacción S_ALR_87012277 se pueden sumar las columnas de "Arrastre de saldos" y "Saldo per.anteriores" para dejarlos en una tercer columna "Saldo Inicial".

Y aprovechando su gentileza, ¿ puedo eliminar 2 columnas, dejando solo "Saldo Inicial" ?

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/07/17, 15:28:06
cceballosq cceballosq is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2017
Mensajes: 3
formato de impresion de la transaccion S_ALR_87012277 (saldos de cuenta de mayor)

Buenas, la transaccion S_ALR_87012277 (saldos de cuenta de mayor) tiene un formato de impresion pre-establecido el cual imprime en tres hojas, uno los filtros de busqueda, en una segunda el resultado y en una 3er hoja los totales del resultado, mi pregunta es se puede imprimir de corrido, es decir, en una sola hoja.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:11:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web