MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/03/08, 14:47:19
moibanf moibanf is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 4
Question Error E VL 171

Buen dia. Al momento de contabilizar la entrega me esta generando este tipo de error E VL 171 Status orden de insp 10XXX.../lote parcial XXXX no permite salida de mercancias. Al principio pensabamos que era para un solo cliente, ahora se nos esta presentando con varios clientes y varios materiales.... Si alguien conoce del error o sabe de su origen o causa, se los agradezco.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/02/21, 16:59:34
Daniel Azp Daniel Azp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2021
Mensajes: 3
Re: Error E VL 171

Considera que el lote de inspección que se genero en base a la entrega, dándole doble clic al material y ves en la pestaña de gestion, ahí es donde esta el lote de inspección.
necesitaras darle una decisión de empleo para contabilizar la salida de las mercancías...

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/21, 17:04:38
Daniel Azp Daniel Azp is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2021
Mensajes: 3
Re: Error E VL 171

Actualmente a mi me aparece ese error,pero yo no ocupo darle decisión de empleo,
En el proceso actual se genera un pedido de ventas que genera una entrega de salida para una devolución de proveedor y si contabiliza la SM.
Pero en el proceso con una Orden de compra, genero una entrega para la devolución, pero ahí es donde no me lo contabiliza, me pide la DE.
Yo ocupo no meter el proceso de QM, para la contabilización

alguien sabe si hay alguna diferencia entre un documento de compras y uno de ventas donde tenga que ver el lote de inspección? por que realizando el pedido de ventas y generando la entrega, me contabiliza sin dar DE??
Y por que en la orden de compra, genero entrega, no me lo contabiliza. por que necesitaría darle la DE.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:01:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web