MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/08/08, 15:01:03
sqlcoder sqlcoder is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 38
No permitir borrar posiciones en VL02N

Estimados companeros:

De que manera puedo restringir la funcionalidad de borrar posiciones en la TX VL02N, requiere que solo ciertos usuarios puedan borrar posiciones de una entrega.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/08/08, 15:06:59
Avatar de Sancliment
Sancliment Sancliment is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 143
Hola

Te sugiero para que tengas mas control, por medio de los perfiles de autorización des acceso a los usuarios que realmente deban acceder a la VL02N (modificar) y a los demas solo visualización (VL03N).

Espero que esta info te ayude
__________________
Pablin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/08, 16:07:11
sqlcoder sqlcoder is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 38
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero en este caso la parte funcional requiere limitar esa actividad, te digo que desconozco si es posible hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/08, 14:27:58
Joshua19 Joshua19 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 17
Hola, yo hice algo similar, lo que hice fue modificar la variante de la transacción, por configuración en la ruta:
Parametrizaciones gral./Propiedades de visualización de campos/Configurar campos para transacciones de aplicación.
Aqui colocas la transacción VL02N y en el campo variante buscas la variante que este asociada a la transacción y la modificas, busca el icino para eliminar la posición y lo pones como invisible, por lo tanto ya no se podrá borrar la posición.
Yo hice esa configuración y me ha funcionado correctamente. Checalo para ver si te sirve.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/08, 14:35:38
sqlcoder sqlcoder is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 38

Estimado Joshua, mil gracias. lo voy a probar. Me queda la duda como hacer para el usuario ejecute la variante y no la transaccion directamente.

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/08, 18:48:17
Joshua19 Joshua19 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 17
En la parte de configuración, donde modificas la variante en el menú TRATAR con la opción ATIVAR VARIANTE ESTANDAR, lo asignas directamente a la transacción VL02N, por lo tanto cuando el usuario ingresa a esta transacción le mostrará la pantalla con la modificación que tu hiciste.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/08, 15:39:17
sqlcoder sqlcoder is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 38
Estimado Joshua:

Recien regrese al trabajo, disculpa mi novatez en SAP en que transaccion llego a esta ruta: Parametrizaciones gral./Propiedades de visualización de campos/Configurar campos para transacciones de aplicación. ??

Gracias,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/08, 16:41:26
[Aragorn] [Aragorn] is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 52
spro despues presionas f5 y entras al img (customizing), esta en la parte de sap netweaver
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/08, 17:52:54
sqlcoder sqlcoder is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 38
Ya lo encontre y lo configure segun las indicaciones, funciona muy bien. Muchas gracias por su valiosa colaboracion.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:42:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web