MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/01/09, 10:37:48
miguel.esteban.martin miguel.esteban.martin is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 89
Problema rango de numeros.

He creado un rango de numeros para el codigo de un material.

Mi programa primero me da el numero nuevo de material y luego meto los datos de dicho material.

Mi problema surje cuando despues de obtener el numero yo introduzco los datos del material pero si pulso el boton de cancelar material, los datos del material se pierden y no se graban que es lo que quiero pero cuadno viuelvo a hacer otro material el numero que me da de material es el siguiente.

Lo que quiero esque no me de otro numero si el anterior no tiene datos.

Ejemplo

Nº id material = 1, si no meto datos y ke doy a cancelar el material no se crea pero cuando vuelvo para crear uno nuevo el Nº id material = 2 y yo quiero que sea el 1.

Me podeis ayudar?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/01/09, 11:30:46
K-MUS K-MUS is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Capital Federal
Mensajes: 87

Es un report es un module pool ?

El problema es que por más que los datos se pierden el número de material se esta grabando fisicamente en las tablas.

Si es un module pool fijate bien como estas controlando los comandos en el INPUT. sino fijate si no tenes algun Commit o alguna función o instrucción que ejecuta un commit antes del boton cancelar.

Slds
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/09, 01:26:37
paredes.ingeniero paredes.ingeniero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 1
Hola;

Bueno, los objetos rango así funcionan, cada vez que solicitas un número independiente de lo que hagas con ese número, la próxima vez que solicites otro el sistema te entregará el siguiente. No se si hay una manera de regresar el contador del objeto rango por otro lado que no sea por la SNRO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/09, 06:42:35
psolano psolano is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 14
Buenos días.

¿No puedes recuperar el siguiente número de material en el momento de grabar, una vez validada toda la información?. En este caso te aseguras que se asignará el siguiente número.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:20:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web