MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/03/09, 16:51:45
Avatar de stormshadow
stormshadow stormshadow is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 117
Duda con consulta

Que tal saperos, buen dia a todos, pues abro el post para preguntarles sobre una consulta que tengo duda, pues resulta que en un reporte de existencias, necesito agregar una columna donde extraiga la mercancia confirmada, bueno pues dicha información se encuentra en la tabla vbep, el campo es el bmeng, bueno mi duda es que cuando hago mi select para traer el inventario pues está todo bien, la consulta es la siguiente
Entonces allí lleno mi tabla interna mchb con mi inventario, seguido de este acto tengo un performance donde obtengo ya la información sobre la que tengo mi problema, y lo hago de esta manera:


Y por ultimo paso los datos de la tabla interna mchb a otra tabla interna y es ya donde se quedan los datos guardados y de allí ya lleno mi alv, bueno pues el problema es que tarda un montonal en sacar la información de la mercancia confirmada (y eso debuggeando) pq si lo ejecuto sin debuggear m tira un error....
Las dudas que me surgen es, esa tabla no puedo ligarla con las otras donde hago mi select, ya que no tiene absolutamente ningún campo en común, como puedo yo hacer para que no tarde tanto? habrá alguna otra manera?
Bueno desde ya muchisimas gracias...
ohh y otra cosa también que tengo duda es, por ejemplo cuando saco algun otro tipo de mercancia por ejemplo los compromisos pues los saco de su respectiva tabla, pero todo esto ligandola con su respectivo material, pero en este caso en esta tabla no tengo un campo material :S como podría saber a que material le corresponde?
__________________
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" .... Einstein

Úlima edición por stormshadow fecha: 24/03/09 a las 16:59:14.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/03/09, 19:47:38
jcflores jcflores is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 55
Sugiero separar los select, y analizarlo en forma separada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/09, 20:13:18
Avatar de stormshadow
stormshadow stormshadow is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 117
Que tal men, gracias por contestar, aunque sabes mi consulta está mal, siempre me va a traer la misma cifra pq no le estoy dando ninguna condición mas que la del valor matriz, pero con esa no sería suficiente, ahora la he modificado, pero pues aparentemente sigue sin traerme los datos correctos ya que m trae unas cifras que no le corresponden al material.
Mi consulta a quedado así:
No sé si m falte otra condición o que onda, ya lo hago de esta manera pq mi tabla vbep no la puedo relacionar con alguna otra de donde saco el inventario pues esta no tiene el campo material, es por eso que tengo que hacer un join con la vbap, pq esta si tiene el campo material y la puedo condicionar a que m extraiga la info que quiero dependiendo al material que ya se extrajó pero no m lo hace correctamente
Bueno muchas gracias por su atención.
__________________
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" .... Einstein
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:22:15.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web