MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/11/09, 12:32:09
Avatar de Driau
Driau Driau is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 235
Funcion para saber el stock a 1 de Enero o 31 de diciembre ;-) ???

Hola me gustaria saber si hay alguna funcion de tipo 'CALL FUNCTION' para saber el stock en una fecha (en ete caso 1 de enero). Si hay alguna SELECT rápida rápida...tambien me interesa....

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/11/09, 15:02:47
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
Hola, yo he visto unos temas de kardex en el que se tenia q sacar el stock actual y stock final entre un rango de fechas, practicamente eso lo hace la transaccion MB5B, podrias intentar un SUBMIT RM07MLBD AND EXPORT LIST-MEMORY para poder sacar la tabla interna que botara el ALV del programa standard, aunq mejor t recomiendo lo siguiente:

1. Ir a la MARD (materiales no afectos a lote) o MCHB (Materiales afectos a lote) para poder sacar el stock a la fecha de los materiales
2. Ir a la MSEG y MKPF y consultarla desde la fecha mas baja, en ese caso seria el 01 de enero hasta la fecha de hoy
3. Sumarizar todos los movimientos que obtuviste en el paso 2 y restarlos del stock actual (Paso 1), ahi obtienes el saldo inicial del 01 de enero
4. Sumarizar los movimientos del paso 2 con fecha mayores al 31 de diciembre para obtener el stock final en fecha 31 de diciembre
5. Si quieres el detalle ya la tienes dentro del paso 2 con un rango de fechas entre 01.01 y 31.12

Ya he intentado buscar una funcion hace tiempo pero las BAPI's o funciones para eso solo son con respecto a movimientos de inventario (IKPF, ISEG), espero habert ayudado

PD: SI alguien sabe la existencia de esa bendita funcion (nos salvaria a muchos), postearla =D
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/10, 15:34:10
carloscasdi carloscasdi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 2
algun programa que entregue los datos de la transaccion MB5B

Buenas

necesito un programa o alguna funcion que me entregue el stock actual y final para cierto rango de fechas (lo mismo q hace la tx mb5b) probe usando SUBMIT RM07MLBD AND EXPORT LIST-MEMORY, pero no me arroja lo que quiero, saben de algo que entrega sólo los campos?

slds
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/10, 22:34:48
jossnet jossnet is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 61
sino encuentras una funcion,otra alternativa es copiar el programa RM07MLBD,
ya que este es un reporte simple y exportar lo que necesitas antes que muestre los datos en el alv.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:22:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web