MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/08/08, 17:42:04
Avatar de Leinad_Leonhart
Leinad_Leonhart Leinad_Leonhart is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 16
Question Orientenme que es mejor Basis o Abap?

Hola apenas estoy iniciandome en mundo sap y ahorita estoy como training en consultor basis en una empresa , pero anteriormente yo tome una academia de abap nadamas que se me presento la oportunidad de basis y la tome porque para abap me pedian tener experiencia con el sistema de sap

mi pregunta en que es mejor basis o abap y cuanto mas o menos es el pago y como se desenvuelve cada uno tanto en training, como en junior porque ando indeciso si tome una buena desicion en meterme a basis y no seguir buscando de abap porfa me pueden orientar.


Por su atencion y por su ayuda

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/08/08, 09:53:52
Avatar de robert_milan
robert_milan robert_milan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Mexico, DF
Mensajes: 315
Por que BASIS o ABAP!!!!

Primero que nada debes saber que quieres, en basis debes tener conocimientos de administracion de sistemas y conocimientos de bases de datos, sistemas operativos, y todo lo que envuelve al mundo de administración de sistemas.

en caso que te guste la programación, ps esta la parte de ABAP, en mi muy particular punto de vista, a mi me gustaria la parte basis por que conoces partes del sistema que un abap no puede entrar.

Ahora en cuestion de los sueldos, como todo pagan mas en basis por que es mas responsabilidad tener arriba el sistema que programarlo.

Saludos!!!! y espero es lo que necesites.....
__________________
Un Huevon No Inútil


Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/08, 16:38:52
sbenselum sbenselum is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 7
mm yo estoy en el abap y tambien me dieron la opcion de basis... como dijeron es mas una cuestion de gustos los dos son diferentes... por lo que tengo entendido pagan mejor a un consultor basis que uno abap, ademas que en basis aprendes muchas cosas que no tienen porque estar atadas a sap, y el dia de mañana saber mucho sobre sistemas y basesd e datos te puede llegar a serviri mucho...

es una cuestion de gustos elegir entre ambos... creo que puede llegar a servir mas basis.. y que te va a limitar menos el dia de mañana... aunque yo no descartaria la idea del area funcional...

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:14:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web