MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 07/03/12, 19:07:58
Nahyra Nahyra is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 39
Hola Israel, no sé si esto ya lo consideraste por que no lo has mencionado...verifica dentro de las estrategias que hayas activado las condiciones de liberación, los estados de liberación, .... Si ya has colocado la posición de cada usuario responsable en la asignación WF y has verificado el infotipo de comunicación 105 subtipo 0001 dato que debe coincidir con la identificación del usuario responsable. Es importante que las condiciones internas de cada estrategia de liberación estén asignadas… espero esto te sea de utilidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/12, 20:47:44
israelharobike israelharobike is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 18
Workflow Sap

Hola Nahyra muchisimas gracias por tu aporte ya solucione; el asunto era un problemita para la estrategia de liberacion de los Workflow. En la IMG hay una opcion que se llama "Verificar Estrategias de Liberacion" adentro selecciono Verific.p.sol.pedido c/liberación pos.luego Verific.p.conexión workflow 2 esta era la que estaba dando problemas resulta ser que este ambiente lo tocan mucho para realizar configuraciones y alguna persona habia agregado un grupo de liberacion nuevo con un codigo existente pero yo no sabia nada, y al verifica ese indicador estaba en rojo y ese era el problema oviamente todo debe estar ok para que funcionen los workflow.

En realidad Gracias por tu ayuda y aporte que sé, que a alguien le puede servir.

Úlima edición por israelharobike fecha: 08/03/12 a las 21:10:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/12, 17:22:08
israelharobike israelharobike is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 18
Workplace

Gracias todos ya solvente inclusive lo del workplace

Úlima edición por israelharobike fecha: 12/03/12 a las 17:47:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/12, 19:16:53
Marita Marita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 26
Workflow activacion solped

Hola israelharobike, seria mucho pedir que me indiques como hiciste con la estructura organizativa me pasa igual que lo que comentas, resulta que ya existe una estructura organizativa creada el tema es que en las estrategias los aprobadores no tienen los mismo cargos que en la estructura por ejemplo un coordinador de costos en la estructura es un contralor del area en las estrategias entonces hay una disparidad,te ruego si esta a tu alcance me digas como hiciste para solucionar el tema de activacion workflow.
Mil Gracias y feliz dia!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/12, 15:32:11
israelharobike israelharobike is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 18
Ejecutar tarea automaticamente Worflow

Buenos dias quisiera preguntar si existe la forma que en la transaccion SWDD se pueda colocar una actividad a que se ejecute automaticamente, coloque en la actividad &_WF_INITIATOR& pensando que ejecutaba la tarea automaticamente pero no es asi. Otra pregunta; es posible usar tablas "Z" en el container del un workflow estandar de manera que muestre la informacion estandar
Si alguien lo ha podido realizar agradeceria el aporte.

Úlima edición por israelharobike fecha: 28/06/12 a las 17:31:41.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/12, 15:36:38
israelharobike israelharobike is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 18
Hola Marita disculpa la tardanza pero es que he estado full de trabajo y no habia podido accesar a esta pagina, pero me gustaria que me dijeras mas detallado lo que te esta sucediendo.

Úlima edición por israelharobike fecha: 28/06/12 a las 16:11:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/14, 22:50:19
Cesar Rodea Marquez Cesar Rodea Marquez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 1
Mismo problema

Hola tengo el mismo problema necesito lanzar el mensaje de reachazo de la solicitud de pedido, encontraste como corregirlo???


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/14, 18:10:57
cesarmm cesarmm is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2013
Localización: México
Mensajes: 139
Question


Hola israelharobike, leí el procedimiento que empleaste y me quedó mas o menos claro, pero no sé si puedas apoyarme en el primer paso que es la configuración del workflow, ando un tanto perdido. Lo que quiero configurar es que al crearse un pedido, notificar a los liberadores, y cuando uno liberé avise al resto por medio de las notificaciones. Espero puedas apoyarme con esto o alguien más de aquí.

De antemano, muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:08:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web