MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/09/11, 12:27:55
quierounnick quierounnick is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 28
Norma 34.1 (CSB34)

Buenas tardes,

Estoy intentando realizar pagos atraves de un banco, y me esta dando error constantemente.
He hablado con el banco y me ha dicho que el problema es que el sufijo no corresponde al ordenante y que tendria que tener en el fichero generado por la F110 el numero de contrato.

Mi primer problema es que no se donde poner el numero de contrato, ya que solo me lo pide para este banco en concreto.
He revisado la transaccion FBZP de arriba a bajo y no he encontrado nada similar.

He encontrado la transaccion OBBD pero no tengo claro que sea hay donde tengo que definir el Numero de contrato, para que me lo introduzca dentro del fichero a subir al banco.

Alguien le ha pasado algo similar o sabe como insertar dicho numero en el archivo??

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/09/11, 13:59:51
deped deped is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 109
No sé a qué se refiere el banco con el número de contrato, pero sí es posible configurar el sufijo.
Cuando configuras una vía de pago a nivel de país, a ésta se le asigna un programa para generar el fichero. En el estándar para las transferencias está asignado el programa RFFOES_T. A este programa se le ha de generar una variante con los datos necesarios para generar el fichero de forma correcta, variante que se indica en la F110. Los campos PAR_SUFF y PAR_DET tienen relevancia en la generación del fichero.
A ver si probando con eso te puede servir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/11, 14:36:52
quierounnick quierounnick is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 28
Gracias por la respuesta, soy un poco novato en el mundo SAP, los campos de los que hablas no los encontre dentro de la f110, fui campo por campo dando F1 y luego datos tecnicos pero no los vi.

En cuanto al sufijo el banco me dijo que tiene que ser 000 y por lo que entendi referente al Nº de contrato tiene que ser algo que identifique mi compañia contra el banco para saber que estoy pagando yo con mis cuentas.

El programa que tengo para las vias de pago por transferencia si es el RFFOES_T pero no se donde ponerle las variables que me comentas.

Gracias

Edito el par_suff lo encontre atraves de la se38 poniendo el programa (me cree una variante), el otro campo no lo logro identificar.

Úlima edición por quierounnick fecha: 22/09/11 a las 15:04:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/11, 15:52:23
quierounnick quierounnick is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 28
Muchas gracias consegui solucionarlo, efectibamente el tema era el campo suff que no tenia bien puesto el sufijo, el campo det no consegui encontrarlo.

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:42:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web