MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/10/20, 16:50:55
JerryS30k JerryS30k is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2020
Mensajes: 1
Unhappy Variante en Indicador IVA e Indicador Impuestos en un pedido MM

Buen día comunidad SAP, un usuario que maneja el modulo de MM me esta comentando sobre una anomalía que detecta cada vez que genera un pedido en la ME21N y este es con respecto al campo de IVA que se encuentra en la pestaña de "PORCENTAJES" dentro de la info. de cabecera contra el Ind.impuestos que se encuentra en la pestaña de "FACTURA" en la info de Detalle Posición del pedido, y la variante que detecta es que cuando ingresa un material supongamos con un Precio.neto de $1,524.51 el en el campo de IVA tiene seleccionado el indicador V2 del esquema TAXMX el cual realiza el calculo del 16% de IVA aplicado al precio neto y mostrando la cantidad correcta de $243.92 MXN (como se muestra en la imagen anexa) pero el me comenta que ahora el indicador de impuesto que debe de usar por solicitud del área contable es otro con y es con valor S2 entonces el al realizar el cambio en el pedido al nuevo indicador, este le hace el calculo del IVA pero sobre el 10% y no con el 16% dejando el importe retenido en $152.45 MXN; revisando el indicador y sus detalles notamos que esta correcto el importe del 16% configurado en dicho indicador, pero al modificarlo en el pedido no esta aplicando el calculo que debe ser y por lo cual no permite generar o continuar con el pedido.

En espera de que algún experto en el modulo pueda asesorarme con este tema, agradezco su atención y quedo al pendiente.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:55:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web