MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/04/09, 14:22:27
Sergio1974 Sergio1974 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 13
Revalorizacion de Activos Fijos

Buenos Dias Gente, queria solicitarles ayuda, si alguien tiene algo de documentacion, de parametrizacion, sobre la revalorizacion de activos fijos, que no sea valorizacion por inflacion.
Desde ya muchas gracias y Saludos
Sergio
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/04/09, 22:07:33
Angel Fabian Salazar Angel Fabian Salazar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: México
Mensajes: 295
Revalorizacion de Activos Fijos

Hola Sergio, ¿cual es la manera por la que tienes contemplao hacer la revaluación de los activos o a que metodo te refieres que no es el de INPC o por índices?

Saludos
__________________
A. Fabián Salazar C.
Consultor SAP FI AM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/09, 15:32:12
Sergio1974 Sergio1974 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 13

Hola Angel, como estas, te comento que seria para una revaluacion por indice distinto al de inflacion, se que se ejecuta por al ar29, pero nada mas.
Saludos
Sergio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/11, 13:52:58
andres_tovar
 
Mensajes: n/a
Hola Angel que tal?

Si lograste obtener información sobre la revaluación de un AF? necesito aplicar esta revaluación para poder crear el área 03 B-10 con la trx AR29 o
AR29N pero al aplicarlo me dice que no hay datos de seleccion como si no existiera el AF pero si existe en la sociedad. serias tan amable y enviarme la info si es que la tienes por favor?
Basicamente lo que necesito es crear el área de revaluacion B-10 para un AF xq voy a trasladar AF antiguos a nuevos ya que se fusionaron dos sociedades y el AF viejo tiene el área 03 y cuando creo el AF nuevo la clase no crea esta área y la forma q veo es a traves de la trx. AR29.

Te agradezco, mi correo es



Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/11, 15:41:02
MerCastellano MerCastellano is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 45
Andrés:

Para activar la nueva area creada en la sociedad tenes que ejecutar la Tx. AFBN – apertura automática de área de valoración nueva., se hace por Plan de valoración y área, respecto a los tildes de esta transacción , tené cuidado en el correspondiente a 'dejar valores iniciales' (Si ‘no’ se marca el tilde de “dejar valores iniciales” esta nueva área toma los valores y parámetros existentes en el área 01, ySi se marca de “dejar valores iniciales” esta nueva área no toma los valores y parámetros existentes en el área 01.)

una vez que hayas dado de alta la nueva area vas a poder hacer el traslado que necesitas.

Saludos, Mercedes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/11, 16:55:43
andres_tovar
 
Mensajes: n/a
Hola Mercedes gracias por tomarte la molestia de contestar...te comento que ya active el área de Revaloracion como lo indicas, sin embargo al ejecutar la trx. AR29 o AR29N para un AF en particular me da el sig. error informativo:

No se ha seleccionado ningún registro
Nº mensaje: AB020

Diagnóstico
El report no ha podido editar ningún dato para los criterios indicados al tener que respetar las autorizaciones.


Procedimiento
Compruebe sus entradas y sus autorizaciones.

Te agradezco a tí o alguién mas que pueda decirme que es lo que esta pasando o me falta por hacer.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/11, 18:22:42
MerCastellano MerCastellano is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 45
Hola Andres, para dar de alta valores en la nueva area tendrías que utilizar la tx ABSO, con la calse de movimiento que hayas creado para la nueva área.
En el caso de que tengas muchos activos en donde cargar valores, podrías crear un legacy (tx LSMW) que es similar a un batch input pero lo podrías crear vos ya que es sobre una transacción estandar y así te ahorrarias bastante tiempo.

espero te sirva.
Mercedes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/11, 14:52:56
Melisa Melisa is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 51
Nueva area!!!

Hola Mercedes!!

con respecto de darle valor al nuevo area, yo tb pense en la ABSO, y en crear una clase de movimiento de alta especifica delimitada solamente a ese nuevo area.
El tema es: como hago para ademas del valor de origen, darle valor a la amortizacion acumulada? lo calcula solo? y con la amortizacion del ejercicio?

Yo no parametrice nada de indices, aca simplemente se quiere adaptar el area con un valor de origen ya revaluado.
Muchas gracias
sldos
Melisa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/11, 13:07:30
MerCastellano MerCastellano is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Mensajes: 45
Hola Melisa,
en la transaccion ABSO, de acuerdo a la clase de movimiento que estés ingresando va a ser el área y el ejercicio (depende se como esté parametrizada la clase de movimiento, eso lo podes ver en las transacciones AO84 y AOXJ)) en donde se va a registrar los documentos.
Ademas al ingresar los valores en la tx ABSO ahi podes indicar cual es el valor de la amortizacion del ejercicio y de ejercicios anteriores.

espero te sirva, Mercedes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/11, 02:35:16
jimenitad jimenitad is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Mensajes: 3
Exclamation Revalorizacion de activos.

sera que me pueden ayudar por favor, tengo un problema con overflow de la revalorizacion de activo fijo, para empezar no se como se ha dado solo se que tenga datos negativos.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:37:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web