MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/07/10, 15:56:32
Raven_Klavier Raven_Klavier is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 6
Bath Input transacción VBO2

HOla a todos,

Estoy haciendo un BI para la transacción VBO2, modificando acuerdos comerciales con las diferentes condiciones que obtengo desde un fichero, hasta ahí todo correcto.

Mi problema es que cuando el acuerdo tiene más de 1000 condiciones y voy a introducir los materiales de liquidación correspondientes, el BI no se sitúa correctamente en la primera casilla vacía. Para menos de 1000 registros, uso el comando P++, voy al final del listado y cargo los materiales hacia atrás, pero para más de 1000 SAP no reconoce el P+ ni el P++ para hacer scroll y se queda en la primera posición.

¿Alguien tiene alguna idea que pueda funciona? Esto me tiene algo loco.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/07/10, 19:19:07
Jonathan Barrio Jonathan Barrio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 25
Pues no sé si te entiendo bien y si sin los conocimientos funcionales puedo ayudarte.

A priori una idea chapucera que se me ocurre es (si es posible, que no lo sé) es modificar mil, guardar una varible con número de index de tabla o nombre de la condición y luego llamar de nuevo al batch modificando a partir de donde lo dejaste, o sea, de 1001 a 2000.

Con las bapis y el poco uso que hago últimamente del Batch input, no me acuerdo si esto es posible, pero.. ¿ podrías modificar la tabla de condiciones en tu programa y luego, sabiendo el nombre que le da la transacción a la tabla interna propia, pasarle los valores directamente a dicha tabla?

Sino, también se me ocurre consultar si existe una Bapi para dicho proceso.

Es todo lo que te puedo decir.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/10, 22:09:47
Raven_Klavier Raven_Klavier is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 6
El tema de las Bapi's está descartado, de ahí que use un BI

El caso es que no tiene que ver con el posicionamiento de la tabla interna. El proceso es el siguiente:

Creo el acuerdo y lo relleno con una cantidad X de condiciones. Una vez introducidas todas ellas, la trasacción exige introducir un material de liquidación contra el que "imputar/liquidar" estas condiciones. Se introduce uno por condición, pero en una pantalla diferente.

De forma normal, esta nueva pantalla siempre se sitúa en el material correspondiente a la primera condición, de forma que usando un P++ puedes ir hasta la primera posición libre y empezar a rellanar. PERO, cuando hay más de 1000, el P++ No hace el Scroll down, por lo que se queda en el primer campo (relleno) y el BI machaca la información existente con la nueva, dando error al final por que aún quedan materiales por informar

Si de fácil no tiene nada... es difícil hasta explicarlo... bastaría con encontrar la forma de que el BI se posicionara en la primera posición libre, peeero... no lo hace

Si se posicionara en la última libre también valdría, por que puedo rellenar los materiales a la inversa (por casuísticas del sistema, el número de material a rellanar siempre es el mismo).

Muchas gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:23:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web