MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/01/12, 13:50:34
gsouza gsouza is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Mensajes: 8
MIRO. Reducción Proveedor.

Estimados,
Cuando realizamos la contabilización de una factura, y utilizamos la funcionalidad "Reducción de Factura", esto es generación de ND automática por diferencia de precio y/o cantidades, la generación de ND se realiza con fecha de documento y fecha de contabilización de la factura original.

Como la factura la cargamos varios días después de la fecha de emisión, la ND se genera en el pasado y el número legal que toma automáticamente de SAP no queda correlativo con el resto de los comprobantes antes generados (NDs).

Necesitamos que la ND automatice se genere con fecha de documento y fecha de contabilización del día.

¿Alguien ha tenido un caso similar? ¿Cómo lo ha resuelto? Hemos intentado hacer una sustitución, pero SAP no pasa pro sustituciones cuando genera la ND automática, solo pasa al generar la factura original.

Cualquier ayuda es muy bienvenida.

Muchas gracias.

Gustavo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/08/13, 20:10:38
thewingedhorse thewingedhorse is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 213
Agrego una consulta diferente a la cuestión anterior xq es otro problema del mismo escenario.

La factura del proveedor llega con IVA y percepciones de impuestos provinciales.
El débito que emite el sistema cuando hay diferencias de precios entre lo facturado por el proveedor y la orden de compra, a nombre de mi empresa, se genera de manera automática y contiene el mismo indicador de impuestos.

El comportamiento anterior, impositivamente no es correcto, pues yo no soy agente de percepción de los impuestos que percibe mi proveedor, ni él es pasible de ser percibido por tales conceptos.

Mi débito sólo debe salir con la alícuota del IVA, y eventualmente de percepción de IVA.

¿alguien logró hace este cambio? Vía sustitución, no puedo.
Cambiando en el custom la data de la tabla V169P tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:50:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web