MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 21/11/07, 15:13:08
Avatar de omnikron
omnikron omnikron is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 20
Diferencia entre s_alr_87012168 y fbl5n

Buenas tardes, quería saber si alguien me sabe explicar el porque el ageing de clientes utilizado para el análisis de partidas de vencimiento de clientes no cuadra con la fbl5n o la fd10n entiendo que deberian dar el mismo saldo.
Todas las opciones de seleccion en las transacciones son correctas, además la prueba la estoy realizando para un cliente con una unica factura por 116 € si lo miro por saldo de cliente fd10n o partidas abiertas fbl5n el saldo es correcto 116, en cambio si lo miro con el ageing s_alr_87012168 el saldo sta bien colocado en 0 a 30 días pero el importe es 226,88

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/12/08, 11:38:32
andresviz andresviz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 4
Question

Estoy teniendo el mismo problema..... Alguien tiene alguna sugerencia???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/08, 17:05:06
carmenh carmenh is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: Spain
Mensajes: 111
s_alr_87012168

Hola

Yo tambien me volví loca con ese report.

Para mi tiene un fallo importante, y es que hay documentos que no aparecen dependiendo de la fecha en que ejecutes el informe.
No te aparece lo que vence en la fecha de ejcución del reporte...


Sobre el problema que tienes de que el saldo no te coincide, muevete por el menú de arriba y mira los documentos ( puedes obtener el detalle) seguramente tengas algo contabilizado que no hayas tenido en cuenta

En fin, poco mas os puedo decir... yo me hice una query distinta porque este reporte interpreta los datos de un modo particular....
En fin, que en ocasiones, no coincide el saldo de la cuenta con lo que aparece aqui ( Y es que lo que vence el dia de la ejecución no aparece ni como vencido ni como no vencido)

Yo creo que hay otros estandards de SAp que te dan datos mas facilmente analizables

carmen
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:54:54.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web