MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/01/09, 17:08:58
Avatar de sirpolako
sirpolako sirpolako is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 7
Sustitución bseg en MIRO

Buenos días.

Tengo un problema que va a acabar con la salud mental mía y de varios compañeros.

Estoy tratando de hacer una sustitución en la MIRO para el campo bseg-dmbtr. Mi problema es el siguiente:

Si intento una sustitución de documento completo, no entra por el código. Ajo y agua.

Si intento una sustitución de posiciones, el importe bseg-dmbtr siempre me llega a cero. Necesito el importe de algunas de las posiciones para ponerlos en otras. Aun así he probado a cambiar el 0.00 por lo que yo quiero ponerle, pero como era de esperar pasa de mi y mantiene los originales ( que supongo que machacará lo que yo le pongo ).

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/01/09, 11:12:19
ongo ongo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 45
Buenas,

¿Has probado con un field synbol? Yo necesite cambiar unas posiciones y lo hice con field synbols. Mira en el debugging en la siguiente tabla (SAPLFACI)ACCIT_FI[] a veri si tienes la información que necesitas en esa tabla. Si la tienes creo que lo de los field synbols te vale
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/09, 09:02:18
Avatar de sirpolako
sirpolako sirpolako is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 7
Buenas.

Muchas gracias por tu respuesta. Te comento.

Efectivamente tengo todos los datos que necesito en esa tabla, sin embargo he probado a modificar los datos a mano en el debugging y continua sin modificar el importe deseado así que no creo que con un field symbol me lo vaya a hacer. Es más, modifico otro dato distinto de bseg ( que no de la tabla que me has comentado ) y éste sí lo mantiene.

He probado también una implementación del método EXIT_FMPR_001 de la badi EXIT_XFMPR1_001 y me ocurre exactamente igual. Modifico los importes que quiero pero como si hablara con la pared.

He buscado alguna nota que hable de los importes de bseg en la transacción MIRO, o de sustituciones de la bseg para la transacción MIRO pero no encuentro nada que me sirva.

Úlima edición por sirpolako fecha: 20/01/09 a las 09:05:26.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/09, 09:08:58
ongo ongo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 45
Buenas,

Entra en la SE11 y mira la tabla GB01. En BCLTAB pon BSEG y en BCLFIELD pon DMBTR. ¿Tienes una X en el campo BEXCLUDE?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/09, 09:34:45
Avatar de sirpolako
sirpolako sirpolako is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 7
Eso está ok.

Inicialmente había una entrada con bseg * y otra con bseg-dmbtr X. Le quité la X, tanto a dmbtr como al otro campo que sí he conseguido sustituir.

¿Conocéis alguna otra user o badi o lo que sea donde se pudiera cambiar el importe?. Si saco esto me salváis la vida.

Úlima edición por sirpolako fecha: 20/01/09 a las 09:39:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/09, 14:28:16
ibecerra
 
Mensajes: n/a
Hola, has revisado la tx..obbh es para sustituciones.. ubica la sustitucion q necesitas colocale un break point y fuerza la tabla temporal colocandole el importe q quieres modificar..
si lo puedes modifcar por hay ya lo tienes..
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/09, 15:10:36
Avatar de sirpolako
sirpolako sirpolako is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 7
Sí, la obbh está correcta también. Si en el código de la sustitución entra, y de hecho me modifica correctamente el campo bseg-hbkid en las mismas 2 posiciones donde quiero modificar el campo bseg-dmbtr.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:55:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web