MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 17/02/06, 13:07:29
Avatar de Alfonsi
Alfonsi Alfonsi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 9
Hola,

Yo te puedo decir que llevo 2 años y medio trabajando en Madrid como programador abap y que el sueldo suelo rondar los 1200, 1300 euros aunque según vas cogiendo experiencia te van pagando mucho más.

Lo que es indiscutible es que hoy por hoy el sap está dando un pelotazo muy fuerte pero esto no quita que dentro de un par de años la cosa decaiga, nunca se sabe.

Yo si fuera tu apostaría por sap, en este mundo es renovarse o morir. Tengo amigos que se han cambiado después de 4 o 5 años en otra área y están muy contentos .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/06, 18:02:11
Golfo81 Golfo81 is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 36
Re

Muchas gracias alfonsi!Es lo que estoy intentando hacer, ahora me estoy formando y luego a ver si tengo suerte y me cogen en algun sitio pq sin experiencia... Yo soy de la zona de Barcelona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/06, 20:30:23
Golfo81 Golfo81 is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 36
Error pagina empleos basura

Hola!
No me funciona el enlace a empleos basura, puede ser???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/06, 08:30:30
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Hola Golfo81,

He cambiado el enlace a la página principal. También he notado que de vez en cuando la página no carga y supongo que será debido a que los servidores de trabajobasura no deben ser muy buenos .

Tener un poco de paciencia con esta web, si en os entra en el momento intentad un poco más tarde.

Un saludete.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/03/06, 15:51:59
Golfo81 Golfo81 is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 36
alguien me contesta?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/06, 09:15:22
Avatar de dmgman
dmgman dmgman is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Getafe
Mensajes: 149
Hola Golfo81,
Mi caso es exactamente igual que el tuyo. Trabajaba en un entorno sin futuro con un sueldo que oscilaba los 1000 euros, y decidi dar el paso. Actualmente estoy dando un Master/Beca en Madrid en ABAP IV, y pese a que en un ppio. perdere dinero, pienso en un futuro mejor.
Opte por esta formacion, dado que me gartantizo el puesto de trabajo una vez finalize el curso (Abril) antes de un periodo de 1 mes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/06, 06:53:59
halconfuturo halconfuturo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1
Cool que es sap

hola amigos saben entre a este foro por que soy ingeniero en computacion y siempre he manejado oracle pero me entere de esta tecnologia sap y quisiera saber como es que funciona sap tengo que comprar unos discos de instalacion o como ? y cuales son los requerimientos minimos de de la instalacion. les agradesco su pronta respuesta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/06, 10:54:19
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
Hola halconfuturo,

Bienvenido a nuestra comunidad,

Te recomiendo que para empezar leas estos post:





Navega un poco por la web, seguro que encontraras la información que estas buscando.

Un saludo .
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/03/06, 18:48:57
andyoscky andyoscky is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 73
Consultoras

Aca en Argentina yo tambien estuve en consultoras y empresas donde pagaban muy mal al sector de sistemas hasta que aprendi cuales eran las mejores y ingrese a ese mundo, cuesta al principio pero este mundo de sap es un mundo donde todos se conocen y cuando alguien en el mercado se abusa queda todo a la luz pronto y uno buscar una mejor alternativa lo bueno que hay mucho requerimiento de professionales y es el momento de encontrar el mejor lugar para trabajar
Yo por suerte lo encontre a mi modo de ver hace algunos años y no me quejo de como me va
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 06/09/06, 17:00:25
INFAN INFAN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 8
Hola!

Yo estuve tres años y medio en una consultora (soy consultora "funcional", programar no me gusta), no me quejo para nada de la experiencia, conoces a mucha gente del mundillo, coges experiencia y haces contactos.... Lo disfruté, si te gusta viajar, trabajar en equipo, y aprendes mucho, etc.... Hay muchas cosas positivas.

PEro el último proyecto en el que estuve fue muy cañero (demasiadas horas, muchas más de las "extra" que había hecho hasta el momento). ¿Qué pasó?... Pues que cumplí mi trabajo, finalicé el proyecto y me destrocé los nervios!... Lo bueno de haber trabajado en SAP y en consultoría es que te abre muchas puertas, y en cuanto me puse a buscar encontré un puesto en un cliente final.... Bien remunerado y no tan estresante.

Con lo cual, la conclusión es que la consultoría abre puertas, pero a l/p se aprovechan de tí....

Pues espero q haya servido mi experiencia!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:21:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web