MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/08/07, 15:13:14
Diogo Diogo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 22
Cambiar parámetro a select option

Hola Foro,
quisiera saber como cambiar un parametro a select option a un programa que utiliza base de datos lógica ya que entro a la declaración del parámetro pero me lleva a un include standard que no puedo modificar.
La base de datos lógica creo que es una copia y es la ZADX y el parámetro que quiero cambiar a select option es:
parameters: bereich1 like rbada-afabe1
for table anlb value-request memory id afb.
del include DBZADXSEL.

Espero alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/08/07, 16:53:59
Garces Garces is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 321
Lightbulb Ojalá esto te sirva

No sé tú, pero lo que yo hago cuando tengo que hacer referencia a un programa o un include estándar y debo modificarlo, lo que hago es haces una copia exacta del include en un Z, modifico lo que necesito ahí (en tu caso, cambiar el parámetro por un select option y toos los cambios que eso conlleva) y cambio la referencia de mi programa inicial...

Puede sonar un poco tirado de los pelos, ero me ha sacado de varios problemas...

Saludos...
__________________
Miguel Ángel Garcés Ramírez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/07, 17:15:21
Diogo Diogo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 22
lo q pasa es q el programa no hace referencia al include que menciono sólo se q existe xq al hacerle doble click al parámetro me lleva a ese include creo q la base de datos lógica tiene sus propios parámetros de selección es por eso que quisiera saber si es posible cambiarlos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/07, 07:19:46
JAC JAC is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 27
La verdad es que no se la solución a la pregunta pero te doy una pista de por donde se puede ver algo.

En la transacción se38 pones el nombre de tu programa, y le das a visualizar atributos, pinchas dos veces en la base de datos lógica, y después en el botón que pone selecciones. Y en este include es donde estan los parametros de selección. Lo que no se es como modificarlo.

Bueno más que una respuesta parece otro pregunta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/07, 19:39:23
Diogo Diogo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 22
claro JAC tienes razon pero ahí es donde me he quedado io tbn por eso mi pregunta de todas maneras muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:19:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web